Look de temporada

El vestido ibicenco definitivo para el verano es este que tiene Paula Echevarría porque favorece a todo tipo de cuerpos (y es precioso)

Y lo lleva con las sandalias de Mango que no te quitarás en toda la temporada.

Paula Echevarría
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un vestido ibicenco siempre, siempre es sinónimo de verano y, digámoslo todo, nos ayuda a crear un "lookazo" de temporada precioso, cómodo y fresquito, ¿o no?

Es cierto que aunque todavía nos quedan muchos días por delante para disfrutar de la época estival, hay quien ya se está animando a estrenar sus nuevos fichajes de temporada. Primero hemos visto cómo Amelia Bono ya ha lucido el suyo, que lo ha combinado con unas alpargatas con cuña; y ahora, la mismísima Paula Echevarríanos ha mostrado el vestido ibicenco que nos atrevemos a decir que es EL DEFINITIVO del verano (y es que no puede ser más favorecedor).

La actriz ya está totalmente recuperada tras el nacimiento de Miguel Jr. (que, por cierto, en nuestro número de abril nos contó todo sobre su embarazo, familia, maternidad y planes de futuro poco antes de dar a luz) y, poco a poco, va recuperando su rutina. Y, por supuesto, en su perfil de Instagram volvemos a disfrutar de sus propuestas estilísticas.

Paula tiene un don para llevar todas las prendas tendencia de la temporada de la manera más acertada y, por supuesto, con el verano a puntito de llegar a nuestras vidas (por fin), estaba tardando en presumir de una de las prendas imprescindibles (y que jamás pasarán de moda) por muchos años que pasen: el vestido ibicenco.

La actriz ha compartido un nuevo look en Instagram con el fin de hacer homenaje a la "introducción del verano", tal y como ella misma especifica al pie de foto. En la imagen la vemos sonriente, guapísima (y morenísima) luciendo un vestido blanco de corte midi, confeccionado con flores bordadas con lunares en el mismo tono, así como con caída festoneada, manga larga abullonada y cinturón fino de cuerda a tono.

El diseño pertenece a la firma made in Spain, Cyrana, y tiene un precio de 330 euros. Gracias al corte holgado del mismo, resulta muy favorecedor para todo tipo de cuerpos. Además, lo podemos llevar con prácticamente cualquier calzado pero, ojo, porque el que ha escogido Paula Echevarría para rematar el estilismo nos ha conquistado. Hablamos de unas sandalias de piel planas, de color y con tiras cruzadas y punta cuadrada que pertenecen a la nueva colección de Mango y que están disponible por 39,99 euros.

Vestido ibicenco calado, de Cyrana
D.R.

Vestido ibicenco calado, de Cyrana. (Precio: 330 euros).

COMPRAR

Sandalia de piel de tiras, de Mango
D.R.

Sandalia de piel de tiras, de Mango. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Así que ya sabes. ¿Quieres copiar el look? ¡Adelante!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?