Floral obsession

El vestido de flores más buscado en Zara tiene versión 'low, low cost'

Y no, no se trata de ningún 'mid season sales' de la marca. Shein le ha copiado el vestido de flores más viral a Zara y lo vende idéntico y más barato.

Actualizado a

vestido de zara

Actualizado a

Por mucho que algunas modelos de Zara posen feas para lucir sus vestidos, nosotras no hacemos otra cosa que recibir flechazo tras flechazo con cada nuevo lanzamiento de la marca.

Eso fue exactamente lo que sucedió cuando vimos por primera vez un vestido sin precedentes: con el estampado floral de moda, sí, pero con dos detalles que no pudieron pasar desapercibidos... Para empezar, tiene el escote bardot que tanto favorece a todo tipo de cuerpos y que tanto nos gusta de cara al verano. Por otra parte, incluye la tendencia del 'tiro bajo' a la cual nos manteníamos distanciadas hasta que vimos este vestido.

vestido zara
Vestido de Zara (29,95 €)

COMPRAR

Tantas tendencias juntas en un solo minivestido de flores consigue lo que ha sucedido: ser un éxito de ventas y hacerse viral en Instagram. Pero claro, dado que ya no basta correr para hacerse con lo último (y más bonito) de Zara, hemos encontrado una alternativa AÚN MÁS low cost por si, de repente, te quedas sin el original.

El vestido corto de flores más bonito del verano 2019

¿Conoces la marca Shein? Es la clásica tienda online con miles y miles de prendas y accesorios a precios ridículamente bajos. Pues, además de diseñar los bañadores más bonitos cada temporada, Shein tiene la cualidad de copiar a tus tiendas favoritas y venderlo todo a mitad de precio. Al margen de lo ético y moral que pueda parecerte esto, ten en cuenta que si el vestido de flores se agota en Zara, siempre podrás recurrir a su versión prácticamente idéntica.

Esta es la copia que Shein ha hecho a Zara y, a decir verdad, son auténticos clones.

vestido de shein

El modelo lo encuentras en la web de Shen, en tres colores diferentes, y por 18 €.

COMPRAR

No sabemos si el vestido de lentejuelas plateado del que nos enamoramos ayer también será 'recreado' por Shein, pero ya nos gustaría. Y es que no hay ninguna marca como Zara para lanzar los vestidos más bonitos del verano. Comprobado.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Verano 2019 Vestidos vestidos de flores tendencias ropa low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?