VISTO EN REDES

El vestido de flores de Mango de Paula Echevarría que amarán las chicas con curvas y las más delgaditas

Como dice la it girl, ¡que se note la primavera!

Paula Echevarría vestido azul corto
Instagram / @pau_eche
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las temperaturas no paran de subir y nuestra cabeza solo puede pensar en escaparse a la playa y en disfrutar del verano, pero como bien nos recuerda Paula Echevarría ¡aún es primavera! Sí amigas, todavía nos quedan algunas semanas para dar la bienvenida a una nueva temporada y por más ganas que tengamos de que esta llegue, la moda viene a darnos un toque de atención para que disfrutemos los meses que restan de la primavera antes de decirle adiós hasta el próximo año.

Si bien sobre la pasarela se podía adivinar una tendencia por los acabados lisos y poca presencia de estampados, las marcas de fast fashion parecen haber empezado su propia revolución primaveral y nos han llenado las colecciones de la temporada actual con estampados florales de todas las maneras posibles. Incluso los bañadores más favorecedores se han visto inundados por esta tendencia, por no hablar del vestido de Rocío Osorno que era la viva imagen del clásico de la primavera. Y en esta revolución floral, Mango también se ha animado y ha aportado su propia versión, esta vez ¡total green!

Ya decía mi abuela que, quien de verde se viste por guapa se tiene, y sin duda Paula Echevarría tiene muchas razones para vestir este color. Paula, y todas nosotras. No lo digo solo yo, también lo ha pensado así el equipo de diseño de Mango que en su compromiso por ofrecer una moda más inclusiva presenta algunas de sus prendas de la colección principal en un abanico mucho más amplio de tallas, como ha sido en el caso de este vestido que ha llevado la it girl es sus redes sociales.

VESTIDO ESTAMPADO DE FLORES DE MANGO
MANGO

VESTIDO ESTAMPADO DE FLORES DE MANGO

PRECIO (59,99 EUROS). 

COMPRAR.

El modelo en cuestión es un vestido largo, con mangas abullonadas y escote caja que recoge todo tipo de pechos, y aunque su estampado ya lo convierte en una apuesta interesante y llamativa, lo más especial del mismo es la espalda ya que la tiene al descubierto. Un detalle que lo convierte en el vestido ideal para seguir viviendo la primavera, pero más cerca que nunca del verano.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?