Éxitos de moda

Zara tiene un vestido de fiesta que es fantasía PURA y va a agotarse YA

De todos los vestidos 'fantasía' que hemos visto en Zara a lo largo de los meses, nos atrevemos a decir que como ESTE no ha habido uno igual. Date prisa que vuela, en serio.

Actualizado a

vestido zara

Chicas, sabemos que es duro reconocerlo pero sí, las rebajas de verano de Zara tienen las horas contadas.

Pero tranquila porque hay piezas de nueva colección TAN bonitas que no vas a echar de menos los descuentos. De hecho, hace unos días encontramos un top de volantes al estilo Rosalía que, aunque no estaba de rebajas, nos compramos ipso facto. Pero esta vez queremos presentarte algo más que un cuerpo para el día a día... Zara ha lanzado su vestido de fiesta MÁS bonito hasta la fecha. Y si no te lo compras tú, se lo llevarán otras.

El vestido de fiesta más bonito lo tiene Zara

En nuestra vuelta rutinaria por la última semana de Zara, nos hemos encontrado verdaderas obras de arte. De entre ellas, tenemos que recordarte que hay un vestido viral en Reino Unido y que es cuestión de tiempo que se agote aquí también. Pero si quieres que te seamos sinceras, hemos encontrado un vestido de fiesta de la nueva colección que huele a coming soon desde lejos. De hecho ya se ha agotado en la talla más grande y no nos ha extrañado ni un poco. Porque ya lo sabes, ya no basta correr para hacerte con lo nuevo de Zara.

vestido de zara

COMPRAR

Sabemos lo que estás pensando... ¿Por qué han fotografiado semejante maravilla con un abrigo camel encima? Nosotras tampoco lo entendemos, pero lo que sí sabemos es que es uno de los vestidos de nueva colección de Zara más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo.

Se trata de un modelo estructurado con flecos amarillo pastel, de manga larga, cuello en pico, frunce delantero y largo midi (79,95 €). Y si no vas a convertirlo en tu próximo look de invitada de boda, nosotras lo haremos.

Marta Ortega ya se ha rendido a un vestido de otoño comprado en Zara y ahora te toca a ti ultimar los últimos detalles de las rebajas y poner la vista en piezas del futuro, como esta.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?