Todo al brillo

El vestido de fiesta de Zara que va a volar en tiendas (avisada estás)

Zara ha lanzado una nueva colección de fiesta en la que el brillo y el color son los grandes protagonistas. Y hemos encontrado un vestido de fiesta que va a crear la lista de espera más larga de Inditex.

Actualizado a

Vestido lentejuelas Zara
ZARA

Parece ser que cuando Zara dijo que quería convertirte en una verdadera influencer, hablaba en serio. 

Después de traernos los vestidos con todas las tendencias que importan este verano, las novedades de última semana de Zara se están centrando, cada vez más, en crear las prendas de fiesta más bonitas de la temporada. Y lo han apostado todo a los tejidos de tul y organza y las lentejuelas. Primero con el vestido de tul más bonito de la primavera, después con su top de fiesta con mangas globola blusa de organza perfecta para tu look de invitada y el top de lentejuelas que te vas a poner hasta para ir a la playa.

Y ahora Zara ha lanzado una nueva colección de fiesta, Bella Roma, inspirada en el glam de los 80, en la que los metalizados, el brillo y las lentejuelas son los grandes protagonistas. Y, entre todas las prendas, hemos encontrado el vestido de fiesta ideal para el verano, e intuimos que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos.  

4-4

1 / 4

Vestidos de fiesta de Zara

Se trata de un vestido mini de lentejuelas en color plateado con cuello halter y detalle de flecos a la altura de la cintura y en el bajo del vestido. 

Además de lo que salta a simple vista (¡es precioso!), es uno de los vestidos de fiesta más cómodos y favorecedores que vas a encontrar. El corte recto evita que se pegue al cuerpo, ayudándote a disimular tripa y caderas y a ir más fresquita. Además, el cuello halter es uno de los escotes que más estilizan, porque afina la silueta. 

ZARA

2 / 4

Vestidos con escote espalda

El vestido deja la espalda al descubierto, lo que le da un toque sexy perfecto para el verano, cuando estás más morenita y no te importa enseñar más piel. Además, ahora que hay un sujetador para cada tipo de escote y que Kendall Jenner y Hailey Baldwin tienen el secreto para llevar escotazo, los escotes en la espalda están más de moda que nunca, tanto en blusas como en vestidos.  

ZARA

3 / 4

Vestidos de Zara con sandalias planas

Y ahora que está de moda romper con las reglas de moda más estrictas y que te vas a poner las chanclas de Zara con todo, ¿quién dice que no puedes ponerte tu vestido de lentejuelas para salir de día? ¿O combinarlo con unas sandalias cangrejeras como las que llevabas de pequeña? Es justamente la combinación que propone Zara para este vestido.

Así que puedes apostar por unos taconazos para dejar a todo el mundo con la boca abierta con tu look de fiesta, o combinar este vestido con una de las sandalias planas más bonitas del verano o incluso con unas sandalias con plataforma para ir comodísima. 

Eso sí, date prisa porque ya sabes que en Zara todo se agota en tiempo récord y este vestido promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada. 

ZARA

4 / 4

Vestido de lentejuelas Zara

Vestido de lentejuelas plateadas con flecos de edición limitada (29,95 €). 

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?