VISTO EN REDES

El vestido festivalero que llevan las 'it girls' está super rebajado y es de Mango

Por menos de 25 euros tendrás el lookazo que te hará bailar los temas de tus cantantes favoritos toda la noche (y todo el día)

ANITA MATAMOROS CON VESTIDO DE LEOPARDO
Instagram / @anitamg
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Cómo hemos echado de menos los festivales! Y no solo por cantar nuestras canciones a tope junto a nuestras amigas y disfrutar del ambientazo que hay siempre en estos conciertos, también los extrañábamos por la fantasía de estilismos y lookazos que se marcan siempre los asistentes a este tipo de eventos. Con Coachella como referente de festival en el que la moda y la música empatan en importancia, las chicas más fashion acuden a los diferentes conciertos que se celebran durante los meses de verano en España con auténticos lookazos para darlo todo (y para hacerse fotos muy chulas, todo sea dicho de paso).

Si una existe una influencer que vive la música como ninguna otra y que casi a diario comparte con sus seguidores sus temazos favoritos vía stories de Instagram esa es Anita Matamoros. El coche es su escenario favorito, pero no el único y es que se recorre las actuaciones de los artistas pop que más están triunfando de punta a punta del país y lo hace acompañada con vestidos que son un auténtico sueño.

Será por eso que ahora cada vez que la vemos con uno de sus looks diarios no podemos pensar otra cosa que en cómo quedaría eso en un festival de música este verano, como nos ha pasado con el vestido semi transparente y tie dye de Mango que lucía hace unos días.

ANITA MATAMOROS CON VESTIDO DE MANGO
Instagram / @anitamg

Esta vez, después del selfie de rigor en el espejo no iba a un concierto a darlo todo si no a celebrar el primer cumpleaños de su sobrino. Una fiesta íntima con la familia al lado de la piscina para la que Anita decidió llevar este diseño tan desenfadado y sensual con un traje de baño azul debajo que se dejaba ver perfectamente bajo el divino vestido, y unas zapatillas deportivas muy coloridas.

Igual que lo ha llevado a esta bonita reunión en familia, nos la imaginamos perfectamente con él yendo a su próximo concierto e incluso para bajar a la playa en una de sus escapadas a Ibiza y es que el diseño de Mango es más versátil de lo esperado en un vestido tan particular.

El patrón del vestido parece sencillo, largo hasta los tobillos, corte evasé, manga larga y cuello redondo. A simple vista, un vestido cualquiera, pero la cosa cambia cuando te lo pones y descubres que ese tie dye azul está hecho sobre un tejido semi transparente que no deja nada a la imaginación. En la web se presenta con un pantalón que haría el conjunto para hacer un set muy bohemio que no queda nada mal, pero lo cierto es que la versión de Anita nos ha gustado mucho más y no solo para ir de festivales o a la playa porque las transparencias son tendencia y qué mejor época que el verano, que podemos recurrir a trajes de baño, para ponerla en práctica.

VESTIDO CON TRANSPARENCIAS DE MANGO
MANGO

VESTIDO CON TRANSPARENCIAS DE MANGO

ANTES. 45,99 EUROS

AHORA. 22,99 EUROS

COMPRAR.

La rebaja solo la encontrarás en su web oficial o en tienda física, un dato a tener en cuenta ya que al buscarlo para darte este chivatazo fashion hemos descubierto que en otras web de venta sigue con su precio original. Mucho ojo, no querrás perderte este descuento que podría hacerte tener el vestido soñado de los festivales más chic del verano, ¿estás preparada?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?