Nuevo éxito

El vestido con estampado de pañuelo que Zara va a agotar en tiempo récord

El estampado de pañuelo es el nuevo estampado de moda del verano y este vestido de Zara es la mejor forma de llevarlo con mucho estilo.

Actualizado a

zara mujer vestidos
ZARA

Zara ya nos ha demostrado que tiene TODAS las tendencias que importan este verano y nos lo confirma cada semana con sus novedades en tienda. La firma estrella de Inditex tiene los bañadores más bonitos del verano (¡rebajados!), los trajes de chaqueta de moda y el truco para llevarlos con estilo, el vestido de primavera que te pone morena, el vestido que no es un vestido más bonito de la primavera y el bolso shopper perfecto para ir a la oficina

Cada semana nos descubre nuevas tendencias, trucos y prendas clave que no pueden faltar en tu armario. Y esta semana le ha tocado el turno al nuevo estampado de moda al que Zara lo ha apostado todo (en clave de vestido) y que va a sustituir al estampado de flores: el estampado pañuelo. 

1-3

1 / 3

Zara vestidos midi verano 2019

Seguro que ya tienes más que claro cuáles van a ser los estampados de moda que vas a llevar esta temporada: animal print, lunares, rayas, flores...Pero, como cada temporada, siempre hay un estampado sorpresa que se cuela en nuestras prendas y acaba conviriténdose en la gran revelación de la temporada. Y este año le ha tocado el turno al estampado pañuelo, gracias a Zara. 

Todo empezó con la tendencia de mezclar estampados creando las combinaciones más locas e imposibles. A partir de ahí llegaron los estampados tribales y los estampados más originales de la temporada y ahora Zara ha lanzado un vestido con estampado de pañuelo que vas a querer en tu armario desde ya. 

ZARA

2 / 3

Vestidos de Zara de moda

Se trata de un vestido lencero de tirantes, de largura midi, con estampado de pañuelo en rojo, blanco, azul y verde que está destinado a sustituir al que hasta ahora era el estampado estrella del verano: las flores. 

Y es que este estampado se ha convertido en uno de los más veraniegos. No solo porque las prendas en las que luce suelen ser de tejidos fluidos y en colores vivos, sino porque incluyen detalles que recuerdan al mar o a la primavera. En este caso las flores y los detalles navales a modo de cuerdas. 

En cuanto al vestido, es de lo más versátil que vas a encontrar. Como ves en la foto, queda genial con unas sandalias de tacón pero también con unos zapatos planos de primavera e incluso con unas zapatillas de mujer

ZARA

3 / 3

Vestido estampado Zara

El vestido tiene un precio de 49,95€ y está disponible en todas las tallas. Así que, si estás buscando el vestido comodín perfecto para este verano, no te quedes sin él. 

Comprar

ZARA
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?