Vestido de cuero corto: la prenda más sexy de Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche ha celebrado el viernes con un look de vestido de cuero corto muy sexy y ¡SABEMOS DE DÓNDE ES!

Actualizado el

1-7
Cristina Pedroche con look de leopardo. Cristina Pedroche crea tendencia

1 / 7

Cristina Pedroche crea tendencia

Aunque el estampado de leopardo lleva tiempo de moda, Cristina Pedroche no pudo evitar hace unos días lucir un vestido cruzado corto con este print. Sin embargo, en la última imagen que ha subido a las redes sociales lleva un look mucho más atrevido y original. Atenta. 

@cristipedroche
Cristina Pedroche. Cristina Pedroche con vestido de cuero

2 / 7

Cristina Pedroche con vestido de cuero

El vestido de cuero corto de Cristina Pedroche se va a agotar en menos de lo que canta un gallo así que si te ha gustado y no quieres quedarte sin él no sabemos a qué estás esperando. 

@cristipedroche
vestido de mango de zara 29,95. El vestido de cuero de Pedroche es de Zara

3 / 7

El vestido de cuero de Pedroche es de Zara

El vestido de cuero de Zara que lleva Cristina Pedroche tiene un precio de 29,95 euros y todavía puede ser tuyo. 

Vestido de cuero negro la redoutte 42,39. Vestido de cuero en verano

4 / 7

Vestido de cuero en verano

Si estás pensando en llevar un vestido de cuero estos días, mejor que te decantes por esta opción sencilla de La Redoutte que solo cuesta 42,39 euros. 

Vestido de cuero de mango 39,99. Vestido de cuero negro para otoño-invierno

5 / 7

Vestido de cuero negro para otoño-invierno

Si quieres sumarte a la tendencia de los vestidos de cuero negros este otoño- invierno te proponemos que te hagas con este de manga corta que puedes llevar hasta con un jersey de cuello alto sin mangas durante el día. Este modelo es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros. 

Celine Sallette. Otra opción en verano

6 / 7

Otra opción en verano

Como el cuero en verano (y sobre todo cuando ya han descendido un poco las temperaturas) resulta una buena opción, te consejam,os que te hagas con este vestido de cuero de tirantes negro de Asos que tiene un precio de 28,99 euros en la famosa web. 

Vestido de Zara 29,99. Cuero todo el año

7 / 7

Cuero todo el año

Si el detalle del cinturón te parece, como a nosotras, un puntazo, tienes que hacerte con este vestido de cuero de Zara, que no es el de Pedroche pero se parece demasiado. Tiene un precio de solo 29,99 euros y te lo vas a poner en cualquier época del año. 

El vestido de cuero corto de Zara que ha llevado Cristina Pedroche es una de las mejores inversiones que podemos hacer este mes. Nos lo podemos poner sin medias como ella para despedir el verano en alguna fiesta o bien con medias y botines este otoño invierno. Los vestidos de cuero en verano pueden ser, si los llevamos como Pedroche, parte de un estilismo muy sexy.

La presentadora de Zapeando ha querido darle a su total look negro un toque de color con unos pendientes amarillos. Ya hace unos días nos sorprendía con unos del estilo. La peculiaridad de estos diseños no deja de sorprendernos: ¡están hechos con impresión 3D! ¿Increíble, verdad? En aquella ocasión fueron unos pendientes XL de tucanes y esta vez les ha tocado el turno a las bananas. Los seguidores de la simpática Pedroche no han podido evitar preguntar por el accesorio. Se han interesado especialmente por el original complemento y la verdad es que, con el mérito que tiene hacerlo, no podía ser para menos.

Cristina Pedroche ha bailado sobre una mesa blanca con taconazos para mostrarnos este vestido ajustado. Lo ha hecho al ritmo de la nueva canción de Laura Pausini y ha salvado... alguna que otra caída. Los zapatos que ha llevado eran sandalias con pulsera negras. Ha apostado por un moño bajo engominado y un labial rosa para destacar (más si cabe) su moreno peruano. Una vez más, el estilismo de Pedroche llega a tiempo para inspirarnos en el fin de semana. Si vas a salir de fiesta y tienes pensado darte un caprichito, ya sabes dónde puedes encontrar su vestido de cuero. Si el modelo no te convence o crees que no va a sentarte bien, quédate con una de las opciones del resto de nuestra galería y deja que empiece el viernes noche.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...