De rayas

El vestido corto de Pull&Bear que queda genial con Converse y sandalias planas lo tiene Mery Turiel en su armario

¡Por fin ha llegado el momento de lucir vestidos mini! La influencer Mery Turiel ha encontrado en Pull&Bear un vestido muy corto de rayas del que te vas a enamorar tanto como nosotras.

Mery Turiel tiene el bañador de margaritas más bonito
Instagram / @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si en verano tenemos que hablar de una prenda para todo esa es el vestido. Da igual que vayas a la oficina, a una boda, a una cita o a una entrevista de trabajo, un vestido de verano siempre es una buena opción. Sin embargo, para el día a día e incluso para ir a la playa la mayoría lo tenemos claro: el rey es el vestido corto que te hace lucir piernas infinitas, moreno y además resulta comodísimo, sobre todo si lo combinas con unas sandalias planas o unas zapatillas tipo Converse. En estos días, aunque todavía no hace ese calor sofocante del mes de julio, ya empiezan a aflorar en Instagram los primeros looks más fresquitos y Mery Turielha encontrado el vestido de verano corto y más cómodo en Pull&Bear.

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el vestido de rayas de Pull&Bear con el que ha aparecido en su última foto de Instagram.

Mery Turiel ha estrenado un vestido de rayas verticales color block en color lila y verde. De tirantes, es ancho y perfecto para cualquier día de calor de verano e incluso para ir a la playa. De momento, está disponible en la web de Pull&Bear, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque, según hemos podido ver, se ha convertido en un top ventas. Y no nos extraña: es cómodo, fresquito y tiene un precio de 17,99€.

Vestido mini de rayas de Pull&Bear, como el de Mery Turiel

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?