Shopping

El vestido corto negro de las rebajas de Zara que cuesta menos de 10 euros que en invierno llevarás con botas de caña alta y en verano con sandalias de tiras

Un básico de armario apto para cualquier temporada del año.

El vestido corto negro de las rebajas de Zara que llevarás con botas altas en invierno y sandalias de tiras en verano
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Ya están aquí! Las rebajas de Zara (y de todas nuestras tiendas favoritas) han empezado para animarnos este principio de 2022 y la famosa "cuesta de enero". Y entre todas las prendas con descuento seleccionadas en la firma de Inditex (que no son pocas), hemos encontrado un vestido corto negro que es el máximo "chollo" porque cuesta menos de 10 euros y JAMÁS pasará de moda.

Las rebajas son la ocasión perfecta para hacernos con prendas tendencia pero también para comprar básicos que nos salvan en más de una ocasión. En este sentido, un little black dress SIEMPRE es ese diseño que jamás pasa de moda y absolutamente todas nosotras debemos tener en el armario.

Aunque probablemente ya hayas hecho tu selección de prendas para comparte en las rebajas de Zara de 2022, seguramente no hayas caído en un minivestido negro, ¿verdad? Pues bien, este que hemos encontrado en la firma de Inditex lo tiene TODO para ser nuestra compra número 1 de la campaña de descuentos, y es que es ideal tanto para llevar con botas de caña alta en invierno como con sandalias de tiras en verano.

Se trata de un vestido corto ajustado de color negro con cuello redondo y manga corta abullonada, lo que le hace todavía más especial. Su precio antes de las rebajas era de 19,95 euros y ahora cuenta con un 45% de descuento y lo encontramos por solo 9,99 euros. Vamos, una "ganga".

Al tratarse de un diseño corto ajustado queda ideal con botas altas, tal y como decíamos, pero también con botas planas acordonadas si quieres un look más informal. Por su parte, esta prenda es atemporal y podemos lucirlo en cualquier temporada del año, por ello también es perfecto para llevarlo con sandalias de tacón de tiras, tal y como proponen desde el lookbook de la firma de Inditex.

El vestido corto negro de las rebajas de Zara que llevarás con botas altas en invierno y sandalias de tiras en verano
Zara

Lo encontramos disponible en todas las tallas (S, M y L) por 9,99 euros.

Vestido negro corto, de Zara
D.R.

(Precio rebajado: 9,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?