vestidos

El vestido capa de Zara que la mismísima Gwyneth Paltrow llevaría a una alfombra roja y que tú querrás llevar a tu próximo evento

El diseño perfecto para cualquier celebración que tengas los meses próximos.

Zara vestido rosa
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este vestido rosa de Zara es tan bonito que sería el favorito de Gwyneth Paltrow.

Ya te hemos contando que esta semana Zara sigue apostando por los vestidos como prenda básica del armario de temporada. Pero no cualquier vestido, vestidos de esos que hasta las celebs de Hollywood elegirían para llevar en la alfombra roja. Desde la redacción lo hemos estado hablando y la verdad es que todas nos imaginamos perfectamente a Gwyneth Paltrow con este vestido rosa, de corte asimétrico y espalda con tiras. Porque no solo es su estilo, también es perfecto para su tono de piel, pelo y silueta. Gwen, si nos puedes leer, ¡invierte en este lookzaril!

A ninguna se nos olvidan ni el vestidazo blanco con capa de Tom Ford que la protagonista de Seven lució en la 84t gala de los Academy Awards en Los Angeles, un diseño de diosa griega que no hacía más que enfatizar la silueta de la actriz y que nos hizo caer rendidas ante el discreto encanto de los vestidos con capa. Aquí puedes verlo en detalle: cuerpo drapeado, escote ligeramente asimétrico y capa hasta los pies.

Gwyneth Paltrow vestida de Tom Ford
Gtres

Y tampoco podemos quitarnos de nuestra retina fashion este otro diseño, un diseño en color rosa bebé de Ralph and Russo que la actriz llevó en la 84 gala de los Oscar, un diseño también asimétrico cuyo color es uno de sus fetiches (todos recordamos el diseño firmado por Ralph Lauren de corte princesa que llevaba al recoger su Oscar).

Gwyneth Paltrow
Gtres

Pues ahora deja la mente en blanco y haz un pequeño remix de estos dos vestidos y añade algo de fantasía y de cosecha de Inditex y tendrás como resultado este otro diseño, recién sacado del horno de novedades y perfecto para llevar en cualquier evento al que te inviten durante los próximos meses. ¡Nosotras lo vemos!

Vestido largo fluido de cuello redondo y tirantes finos cruzados en espalda con detalle de superposición de mismo tejido tipo capa en hombro y espalda, Zara (49,95 euros)

vestido rosa zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?