Nuevo curso

Zara quiere que lleves su camisero más bonito ahora y en entretiempo

De entre todas las novedades de Zara, hemos dado con el camisero de verano y entretiempo perfecto: con largo por la rodilla, color caqui, fluido y con el nudo central más favorecedor.

Actualizado a

vestido zara

Actualizado a

Dado que ya no quedan rebajas demasiado apetecibles (salvo alguna que otra prenda suelta en tiendas físicas), cuando accedemos a la web de Zara solo buscamos una cosa: prendas con las que terminar el verano y hacer frente al entretiempo. De hecho, son muchos los artículos de nueva colección de nuestra tienda 'low cost' favorita que invitan a abrazar la nueva temporada sin renunciar a diseños frescos y, todavía, veraniegos.

Y ese es precisamente el caso de la prenda estrella de la semana: un vestido camisero perfecto para terminar el verano, empezar el entretiempo y seguir llevándolo aún en otoño.

El vestido camisero más bonito y favorecedor está en Zara

Lo cierto es que la única forma que teníamos de superar la depresión postrebajas era estudiarnos las nuevas tendencias que Zara propone para el otoño. Caímos rendidas al instante con su nueva colección parisina fotografiada, además, por el gran Steven Meisel. También hemos añadido a la cesta la chaqueta negra con hombreras que va a llevar todo el mundo en Instagram dentro de unas semanas.

Pero si todavía esto te da mucho calor, lo mejor que puedes hacer es comparte un camisero básico, bonito, favorecedor y que, además, recuerde al icónico de Jacquemus con nudo central.

vestido de zara

Este es el último vestido de Zara del que nos hemos enamorado: un vestido camiserocon largo por encima de la rodilla, nudo en la parte central, abotonado de arriba abajo y, muy importante, con uno de los colores de moda cada otoño-invierno: el verde caqui, con tintes claramente militares. Desde Zara te proponen combinarlo con tus botines preferidos cuando llegue el entretiempo pero, mientras tanto, ¿por qué no con tus zapatillas favoritas o con las sandalias de moda?

vestido camisero zara

COMPRAR

De momento está disponible en todas las tallas pero no te confíes, que ya sabes que cuando te gusta algo de Zara, no basta correr.

Vestido camisero con nudo (29,95 €).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?