MUY VIRAL
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

El vestido blanco y negro de Mango que Letizia Ortiz ha llevado es TAN TENDENCIA (y tan bonito) que ha coincidido con otro igual en un evento

Increíble pero cierto y tú también hubieses querido coincidir porque es absolutamente divino

Letizia Ortiz vestido blanco y negro de Mango
MANGO

¿Te imaginas coincidir llevando el mismo vestido que la Reina, en una entrega de premios y delante de cientos de personas? Podría ser tu peor pesadilla o la mejor anécdota que contar jamás y pensarás qué te estoy contando y que es una situación totalmente remota, pero ha sucedido, en Mérida y en los Premios Reina Letizia 2021.

La imagen ha sido cuanto menos curiosa y es que la probabilidad de tener el mismo vestido que alguien de la realeza es bastante limitada, ¿no? Pues parece ser que no, y menos aún sabiendo que en el armario de la Reina hay más de una prenda de Zara, Massimo Dutti o Mango, esas tiendas en las que compramos todas.

La coincidencia en cuestión ha sido por un vestido de la colección de primavera de Mango. De corte evasé, un largo midi y manga sisa. Los colores protagonistas, mitad negro, mitad blanco, con un cinturón también en negro, complemento que tanto la premiada como la Reina han decidido conservar. La monarca elegía para completar el look zapatos stilettos clásicos en negro de Magrit, marca made in spain, y el bolso de Hugo Boss.

VESTIDO BICOLOR DE MANGO
MANGO

PRECIO (49,99 EUROS). 

COMPRAR.

Con este curioso, único y casi irrepetible acontecimiento nos queda muy claro que este vestido está muy en tendencia y será una opción de invitada perfecta para ir elegante, eso sí, asegúrate que al menos no lo llevarán ninguna de tus amigas o elige uno similar en concepto pero que se diferencia en detalles como el largo de la manga, de la falda o el tejido en el que está confeccionado.

VESTIDO CORTO BICOLOR DE ASOS
ASOS

PRECIO (69,99 EUROS).

COMPRAR.

VESTIDO MINI LENTEJUELAS BICOLOR DE HM
H&M

PRECIO (39,99 EUROS). 

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?