Esencial en verano

El vestido blanco de verano perfecto existe y lo ha llevado Michelle Salas

Los vestidos ibicencos son un básico en la temporada de altas temperaturas y este diseño tiene los detalles necesarios para convertirse en nuestro favorito.

Michelle Salas
Instagram @michellesalasb

Actualizado a

El vestido blanco que ha lucido Michelle Salas en Capri es de lo más favorecedor y ayuda a potenciar el bronceado.

Entre los imprescindibles que debes anotar si vas de vacaciones a una isla no puede faltar un vestido. Y es que gracias a la gran variedad de estampados, formas y tejidos los hay para cualquier ocasión. A lo largo del verano, las influencers nos han ido enseñando diferentes modelos como el de manga larga de María Pombo, el diseño camisero azul de Paula Echevarría o el vestido de punto multicolor de Melissa Villarreal.

Los vestidos de verano se caracterizan por ser frescos, ligeros y cómodos por lo que es normal que sea una de las prendas más recurrentes en esta época del año. Y si además son de color blanco son un éxito seguro. Pero ¿qué tiene este color para que esté en los armarios de todas? Además de potenciar el bronceado, aporta elegancia y luminosidad realzando así cualquier look.

En el post de Instagram de Michelle Salas hemos podido ver varias fotografías llenas de color de su estancia en la ciudad italiana de Capri. Entre ellas aparece la mexicana luciendo un vestido mini plisado de color blanco ideal para salir a cenar una noche de verano. Este diseño repleto de detalles cuenta con unos tirantes anudados y unos ribetes de volantes a lo largo de la falda de vuelo.

El outfit lo ha completado con unas sandalias planas de color amarillo de Hermès, concretamente el modelo Oran y un bolso de Prada de rayas blancas y azules a juego con su pedicura color azul cielo. A esto se le suman unas gafas de sol circulares, un reloj y unas pulseras finas. Sin duda, se trata de un look cómodo y veraniego.

No sabemos exactamente de dónde es el vestido de Michelle, pero sí que tenemos fichada una alternativa muy parecida en Asos. Elaborado en poliéster, este modelo cuenta con los mismos detalles que el de la mexicana. Y lo mejor de todo es que tiene una rebaja de un 40% pasando de costar 27,99 a 16,75 euros.

Vestido veraniego midi blanco de Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?