Lo veo, lo quiero

Este es el vestido de Pull & Bear (y por menos de 26 euros) que se va a convertir en tu favorito del otoño

Lo tiene todo para convertirse en el más deseado, y no es que lo digamos nosotras es que ¡está arrasando!

Actualizado a

vestido mini de pull & bear
Pull & Bear

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Llega ya el otoño y la verdad que nos apetece bastante. Comienzan a bajar las temperaturas, por lo que es el momento de sacar nuestras gabardinas, chaquetas, vaqueros y por supuesto las botas. Y es que las botas durante la temporada de otoño-invierno son uno de los calzados que más usamos, incluso ¡con vestidos! Porque aunque se haya terminado el verano, los vestidos sí que seguirán en nuestro armario en todas sus versiones: desde vestidos largos de punto, hasta vestidos mini con estampado floral o en tonos claros.

Si eres de las que está buscando el vestido perfecto para comenzar tu temporada de otoño, seguro que ya has ido buscando opciones en algunas marcas. Pues bien, este año se vuelven a llevar los vestidos en tonos claros y con estampado romántico. Así que si quieres llevar una de las últimas tendencias, tienes que fichar el vestido que está arrasando en Pull & Bear. ¿Sabe de cuál hablamos?

El vestido que está arrasando en Pull & Bear

Se trata de un vestido a simple vista muy sencillo, pero con detalles que lo convierten en uno de los vestidos perfectos para lucir todo el otoño con nuestras amadas cowboy. Lo primero, es el color, un tono crudo de lo más versátil para llevar tanto con botas marrones, negras o hasta en tonos beige. Lo segundo, los bordados en el pecho y en el bajo del vestido que le dan un toque más especial. Y lo tercero, los volantes en diferentes zonas del vestido que ayudan a crear mucho más movimiento a pesar del corte recto del vestido. Vamos, un vestido de diez y además por 25,99 €. Eso sí, si te has enamorado tanto como a nosotras, te aconsejamos que vayas a por el vestido porque algunas tallas ya se han agotado.

vestido mini de pull & bear.
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?