Fiestas 2019

Este vestido de Bershka parece de pasarela y es la verdadera tendencia de fiesta 2019

De todos los vestidos que estás contemplando para Nochevieja, el mayor acierto es el clásico: uno con lentejuelas y espalda al aire. No lo decimos nosotras, lo marca el lujo de Philosophy di Lorenzo Serafini y el 'low cost'.

Actualizado a

bershka

Actualizado a

Salvo que este año te hayas cansado de las lentejuelas y prefieras encontrar otra forma de brillar sin su ayuda, alguna prenda con bien de brilli-brilli cae, seguro. Y es que desde que el mundo es mundo, los vestidos de lentejuelas son los reyes de la fiesta de Navidad y este año, por alguna razón, aumentan su popularidad y su presencia en nuestras tiendas favoritas.

De hecho, de todos los looks de Navidad que estamos contemplando para Nochevieja, hay un detalle que no falla en ninguna de las posibilidades: las lentejuelas. Sin lentejuelas no hay Navidad y eso es exactamente lo que piensan firmas de lujo como Philosophy di Lorenzo Serafini y marcas low costo como Bershka.

Esta es, concretamente, la propuesta de ambas: un vestido con bien de lentejuelas y espalda al aire.

El vestido perfecto para Nochevieja tiene que tener lentejuelas y la espalda descubierta, según Bershka y Philosophy

Sabemos que la Navidad es importante para ti y, que sea una cena de empresa o una reunión familiar, necesitas brillar para que todo el mundo sepa lo estupenda que estás. Por eso, te sugerimos que te subas a un buen par de sandalias de fiesta y te compres uno de estos vestidos de lentejuelas.

vestido de bershka

Vestido mini negro con lentejuelas tipo animal print y espalda descubierta, de Bershka (39,99 €)

COMPRAR

vestido philosophy

Vestido midi tipo tubo con lentejuelas salmón y espalda descubierta, de Philosophy Di Lorenzo Serafini (rebajado a 385 €, 50%, en netaporter.com).

COMPRAR

Situación navideña solucionada: durante el día y las comidas familiares más informales, apuesta por los jerséis de punto navideños más divertidos. Eso sí, cuando hagas tu entrada triunfal por la noche, asegúrate de que vas acompañada por una estela de lentejuelas bien poderosa. Uno de estos vestidos, además, incluyen el detalle tan sexy de tener la espalda al aire.

Te puede interesar:

Shop it tendencias vestidos de fiesta Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?