el flechazo de la semana

Puede que el vestido de bailarina de Zara sea la prenda más bonita y versátil de su nueva colección

¡Y con una espalda de ensueño!

Vestido Zara
Zara

Actualizado a

Seguimos atentas a las nuevas colecciones de moda para la primavera de 2021 de nuestras firmas low favoritas. Y ya sabes que entre ellas Zara tiene un lugar especial en nuestros corazones. Por ello, repasamos la web cada día buscando las prendas de nueva colección más bonitas y hoy nos hemos topado con un vestido tipo bailarina que lo mismo podemos llevar con sandalia plana o tacón cómodo y chaqueta vaquera para una tarde relajada con amigas que con taconazo para lucir perfectas en cualquier evento al que estemos invitadas. Además, según lo accesoricesse convertirá en un look de día o uno de noche. La compra perfecta para chicas románticas.

Románticas porque no hay nada que nos haga soñar más que un look con falda de tul. Y es que el look bailarina parece que se está imponiendo entre las tendencias de primavera 2021, si ayer mismo te hablábamos de los zapatos tipo bailarinas que mejor quedan con vaqueros, hoy venimos a contarte que morimos de amor con este vestido de la nueva colección de Zara, con un diseño delicado y sensual y una espalda con un diseño increíble.

Vestido espalda anudada, Zara
Zara

El vestido es de la colección LIMITED EDITION de Zara, por lo que sospechamos que no va a durar demasiado a la venta. Con un color burdeos y una falda de tul semitransparente, es la delicadeza personificada. El equipo creativo de Inditex lo ha combinado con accesorios de estética étnica y no puede gustarnos cómo queda de bien.

Vestido Zara
Zara

Escote infinito, espalda preciosa, falda de tul y color favorecedor. Este vestido lo tiene todo para convertirse en el hype de moda de temporada, está a la venta desde la talla XS a la L y queda así de bonito.

Vestido largo con escote de pico y tirantes cruzados, (79,95 euros).

Vestido Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?