Coming soon

El vestidazo de ZARA que se ha agotado en menos de 24 horas

Zara estaba tardando en traernos estas navidades el vestidazo de la temporada, pero ya está aquí aunque se ha agotado en horas pero tranquila, ¡porque va a regresar!

Actualizado a

Cada semana Zara nos trae nuevas prendas: unas más informales, y otras más especiales para estas fiestas. A nosotras que nos encanta Zara (y sabemos que a ti también) estamos pendiente semana tras semana de los ‘lookazos’ que nos deja la firma y que añadimos sin duda a nuestra wishlist. Y aunque hace unas semanas, Zara estrenaba colección de fiesta por todo lo alto, con trajes llenos de volúmenes y vestidazos de noche, parece que se guardaba una prenda estrella de la colección bajo la manga.

Ha sido este domingo cuando rebuscando entre looks de fiesta, hemos dado con un pantalón de lentejuelas en rojo muy llamativo e ideal para estas navidades. Pero lo que más nos ha sorprendido del look es la parte de arriba que llevaba la modelo: un vestidazo largo de lentejuelas (a juego con el pantalón en rojo) con un escote cruzado y mangas con plumas. ¡Vestidazo sin duda!

vestido y pantalón zara
Zara

Sin embargo, sin rastro del vestido hasta hoy. La firma ha sacado a la luz este vestido tan ideal y original, y se ha agotado en menos de 24 horas en todas las tallas. ¡Cómo lo oyes! Aunque es cierto que es de edición limitada y quizás las cantidades sean menores, aún tenemos algo de esperanzas ya que está en coming soon. Solo te avisamos que si realmente quieres sorprender con un 'lookazo' como este durante las fiestas navideñas, sin duda esta es una de las mejores opciones. ¡Te sentirás casi como una estrella de Hollywood! Ahora solo nos toca esperar y por supuesto cruzar los dedos para que esté disponible para el Black Friday.

vestido de lentejuelas rojo - zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Look de noche vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?