Compras

Vas enamorarte de la nueva colección Studio de Zara inspirada en el desierto californiano

¡Fotografiada por el gran maestro Steven Meisel!

Colección Studio P/V 2021 Zara
Zara

Actualizado a

El gran templo de la moda española ha vuelto a cumplir nuestros sueños. Si no podemos viajar a causa de la pandemia mundial, no te preocupes, porque con la última colección Studio de Zara podrás hacerlo a uno de los lugares más espectaculares del globo terráqueo sin moverte de casa. ¡Al mismísimo desierto Californiano!

Bautizada como Into The Light, es la nueva (y esperada) campaña para la temporada Primavera – Verano 2021 que está a punto de aterrizar en las tiendas y en nuestros armarios. Promete convertirse en el nuevo deseo veraniego de las fanáticas de la moda, y gracias a uno de los grandes genios hemos caído rendida a sus imágenes dignas de un galería de arte.

El fotógrafo de este nuevo lanzamiento, cargado de prendas fluidas y accesorios de lujo, ha sido nada más ni menos que Steven Meisel. Desde hace unos años el icónico profesional de la industria, que ha trabajado para las cabeceras más importantes del mundo y conocidas casas de moda, se encarga de capturar con su gran (y envidiado) ojo las últimas propuestas de la firma de Inditex con un toque dramático que no deja indiferente a nadie.

Y en esta ocasión va acompañado de un vídeo realizado por Fabien Baron e interpretado por las modelos Abby Champion, Mona Tougaard y Achernrin Madit, que sin lugar a dudas eclipsan la estepa americana. Aparecen enfundadas en siluetas desestructuradas y sedosas que cobran vida a través del paisaje desolado y bañado por el sol donde los colores ricos e intensos brillan bajo un cielo azul penetrante.

Los tonos anaranjados, amarillos y rosas con estampados llamativos y frescos son la opción ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y los complementos con cierto sello artístico también cobran protagonismo y dan poder y fuerza a los tejidos relajados y suaves. ¿Preparada para hacer un tour por Zara?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?