Shopping

¡Alerta tendencia! Vas a partir la pana con este pantalón ancho rosa de Parfois que ya lleva Lucía Bárcena

Los pantalones que necesitabas para crear looks a todo color en pleno otoño-invierno. Te van a encantar.

Lucía Bárcena tiene el pantalón ancho rosa de pana que querrás para otoño
Instagram / @luciabarcena
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los meses de otoño-invierno nos traen de vuelta aquellos colores más sobrios que protagonizan nuestros looks, pero lo cierto es que en este 2021 el color jamás tuvo tanto protagonismo en el street style. Tras casi dos años salpicados por las duras restricciones a causa de la pandemia, llega el momento de ver la luz al final del túnel. Recuperamos la esperanza en volver a esa antigua normalidad (que parece que, poco a poco, cada vez está más cerca) y, por supuesto, esa alegría y positividad se ve reflejada en la calle. Los colores más vivos de la paleta también triunfarán durante toda la temporada, y ahora hemos descubierto el pantalón ancho rosa con el que partirás la pana, literalmente.

El color rosa se convirtió en máxima tendencia durante la primavera. Sus aires románticos, optimistas y refrescantes lograban diferenciar cualquier look y, por supuesto, vamos a seguir recurriendo a él durante todo el otoño-invierno, porque nos ayudará a conseguir los looks más originales y favorecedores de la temporada. Consciente de ello, la influencerLucía Bárcena, a quien no se le escapa ni una, estilísticamente hablando, ya se ha hecho con el pantalón ancho rosa que se va a convertir en tu nuevo favorito. Al menos el mío ya lo es.

Otra de las características que hacen que estos pantalones se conviertan en nuestros favoritos es que son de pana. Sí, ese tejido que abriga tantísimo (y que, seguramente, tú también llevabas de pequeña). Además, son de pernera ancha y cuentan con tiro alto, por lo que crean un efecto visual de alargar las piernas de lo más favorecedor. Y, por supuesto, el cómo lo ha llevado Lucía nos ha conquistado todavía más. La influencer ha apostado por la combinación de colores más trendy (y que llevan todas las chicas danesas): la de rosa + rojo. Y lo cierto es que el resultado es inmejorable.

En concreto, Lucía ha lucido un chaleco de punto rosa, con cuello en pico y manga sisa, así como los pantalones rosas anchos de pana que te mencionábamos. Y ha completado el look con accesorios en color rojo, como una gorra y una bufanda rosa con estampado rojo.

El pantalón lo encontramos en Parfois a un precio de 29,99 euros, aunque parece que está empezando a agotarse en algunas tallas. ¿Te vas a quedar sin él?

Pantalón de pana rosa, de Parfois
Parfois

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?