BÁSICOS EN TENDENCIA

Los vaqueros que más favorecen este otoño son campana y están bajo la firma de Uterqüe

Esta próxima temporada, no dudes en hacerte con los vaqueros que alargan las piernas visualmente y realzan la silueta.

UTERQÜE
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Así son los vaqueros que elevarán tus looks diarios este otoño/invierno 2021.

Si eres de las que busca abrazar las tendencias emergentes, aún estando relacionadas con básicos fondo de armario como lo son los vaqueros, estás de suerte. Sabemos que Uterqüe tiene disponibles los jeans campana que van a dar un giro de 180º a tu armario en temporada otoñal.

¿Has tomado nota ya de los pantalones denim que protagonizaran las semanas venideras? Si la respuesta es no, te adelantamos que aunque haya sido un año en el que el chándal y los tejidos fluidos han dominado la industria de la moda, en el final de este 2021 presenciaremos cómo el vaquero se alza como prenda estrella. Incluso, no debemos olvidar que firmas como Hermès, Celine o Longchamp lo incluyeron en sus propuestas más aclamadas y vaticinaron el uso que le daremos.

El street style nos ha dejado algunos indicios de que este otoño/invierno 2021 veremos vaqueros en todas sus estéticas, aunque las de carácter ancho y holgado serán las triunfadoras. Los wide leg, los capri, los rectos y... ¡Los campana! Volvemos a inspirarnos en la década de los 70 con el fin de construir nuestros estilismos por lo que los vaqueros campana serán de los más vestidos por las prescriptoras de estilo.

Además, son la elección adecuada para las mujeres de poca estatura, puesto que gracias a la amplitud en el bajo puedes sumar al look unas botas altas sin que se vean en exceso. También, la elasticidad del tejido permitirá que se adapten a cualquier tipo de silueta.

¡HAZTE CON ESTOS PANTALONES CAMPANA DE UTERQÜE!

UTERQÜE
D.R.

PANTALÓN DENIM CAMPANA

Precio: 59€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?