VISTO EN REDES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los vaqueros cómodos y favorecedores que llevarás este otoño los tiene Alexandra Pereira

Disfrutando de su primer paseo tras dar a luz, la influencer ha aprovechado la ocasión para compartirnos los que ya consideramos los tejanos que no pararemos de lucir cuando se vaya el calor

Copenhagen str S23 0158
Imaxtree

Las más rezagadas están preparando sus maletas para la escapada del verano que está por llegar y otras ya estamos con la lista de las tendencias del otoño en la mano para descubrir qué necesitamos, sí o sí, en nuestro armario.

La lista fashion va encabezada por las botas altas, algo que hemos visto llevar a celebs internacionales como Bella Hadid y también en el street style de la semana de la moda de Copenhague, y al igual que las alpargatas se han hecho con los estilismos de todo el verano, lo mismo pasará con este calzado. 

Algo que tampoco puede faltar en la lista son unos vaqueros favorecedores (y cómodos) que podamos llevar cualquier día desde septiembre hasta la primavera. La temporada pasada triunfaron aquellos que eran low rise y anchos, aunque las elecciones son muy democráticas y pudimos ver todo tipo de siluetas. Siguiendo la línea de los diseños holgados, el otoño de 2022 serán tendencia los pantalones vaqueros tipo jogging. Un paso más allá en comodidad que los mom jeans.

Para algunos iconos de estilo como Karl Lagerfeld, este pantalón de estilo chandalero era la máxima expresión de la dejadez de la persona y por supuesto se alejaba del todo de su idea de moda y cuando el diseñador hizo esta declaración muchas suscribimos sus palabras. Sin embargo, tras haber superado una pandemia nos hemos hermanado con el chándal y ahora sabemos llevarlo incluso con elegancia gracias a las instrucciones del sporty chic.

En esta ocasión, el jogging deja sus tejidos de punto clásicos para vestirse con algodón tejano y darnos una versión que acepta desde sandalias hasta botas altas. Y estamos seguras que también los veremos con deportivas. 

La responsable de sacar a la palestra esta silueta de tejano es Alexandra Pereira, la influencer y recién estrenada mamá no se ha podido esperar ni un día más a enfundarse un vaquero tras dar a luz y su elección arroja toda la luz que necesitábamos para apuntar que este tipo de pantalones serán tendencia sí o sí en el otoño de 2022. 

alexandra pereira con vaqueros jogging
Instagram / @alexandrapereira

Los vaqueros jogging son una evolución de los mom jean que tanto hemos usado y disfrutado temporadas atrás. Estos juegan con incorporar un elástico en el bajo que se ajusta al tobillo y que da mayor volumen y estructura a la pernera ya de por si ancha de este tipo de pantalón. 

La comodidad de un jogging combinada con el juego que da un vaquero a la hora de armar tus estilismos diarios da como resultado el pantalón favorecedor que no te querrás quitar en los próximos meses de otoño. Para que seas una de las primeras en sumarte a la tendencia tenemos una selección top de tejanos con esta silueta, incluidos los que ha llevado la influencer firmados por The Frankie Shop. 

1-6
frank copia. PANTALONES VAQUEROS JOGGING DE THE FRANKIE SHOP
THE FRANKIE SHOP

1 / 6

PANTALONES VAQUEROS JOGGING DE THE FRANKIE SHOP

Pantalón con bajo elástico, pernera holgada y azul claro. Cinco bolsillos y detalles plateados. 

PRECIO (99 EUROS)

COMPRAR

 

PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON BOLSILLOS FRONTALES DE TEZENIS
TEZENIS

2 / 6

PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON BOLSILLOS FRONTALES DE TEZENIS

Vaqueros tipo jogging, con bajo elástico, en azul marino y con bolsillos de plastón frontales. 

PRECIO (10 EUROS)

COMPRAR

 

zal copia. PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON DOBLE GOMA DE ONLY
ZALANDO

3 / 6

PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON DOBLE GOMA DE ONLY

Pantalones denim azul claro, con goma en la cintura y elástico en los tobillos. 

PRECIO (32,69 EUROS).

COMPRAR

 

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 13.56.52. PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON GOMA DE RIVER ISLAND
ABOUT YOU

4 / 6

PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON GOMA DE RIVER ISLAND

Tejanos con pernera bombacha, goma en los tobillos y cinco bolsillos. 

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR

 

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 13.54.59. PANTALONES VAQUEROS JOGGING OSCUROS DE C&A
C&A

5 / 6

PANTALONES VAQUEROS JOGGING OSCUROS DE C&A

Vaqueros fluidos ajustables a la cintura, con bolsillos delanteros y solapas decorativas. 

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

 

board. PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON PINZAS DE ROXY
ROXY

6 / 6

PANTALONES VAQUEROS JOGGING CON PINZAS DE ROXY

Pantalones vaqueros estilo mom jean con pinzas en la cintura y bolsillos a los laterales, cremallera. Azul blanqueado y bajo vuelto.

PRECIO (69,99 EUROS).

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?