Vaqueros + tecnología

La tecnología de los nuevos vaqueros de Zara hace que nos sienten bien a todas

La tecnología ha hecho posible que Zara haya sacado a la venta un vaquero que queda bien a las altas, a las bajitas y a quienes tienen menos o más curvas porque además TONIFICAN.

Actualizado el

A pesar de que, por los cortes que tienen determinados pantalones, ya hemos podido desvelarte cuáles son los vaqueros que nos sientan bien a todas, la innovación llega de la mano de nuestra tienda low cost favorita. Zara ha sacado a la venta, por solo 25,95 euros, unos vaqueros que quedan igual a altas que a bajitas, tengamos menos o más curvas, y están disponibles de la talla 34 a la 44. Además se parecen muchísimo a los que el otro día llevó la actriz Hiba Abouk. Te contamos dónde reside el secreto de estos vaqueros.

Cuando en la intro de este artículo te hablábamos de tecnología, no lo decíamos a la ligera. Zara ha estudiado la técnica y ha apostado por lo que ahora se denomina holding power, o lo que es lo mismo "poder de retención". Atrás ha quedado el efecto push up. Ahora no buscamos elevar sino tonificar y con estos pantalones el efecto está conseguidísimo.

Zara

Pero lejos de existir un solo modelo de vaqueros en Zara que incorpore esta tecnología, puedes encontrar una amplísima colección. Escógelos por eso más claros o más oscuros, más cortos o más largos según tus preferencias. Para buscarlos en la web, te sugerimos que teclees en el buscador las palabras "Jeggings Hi-Rise". A continuación se desplegará ante ti un mundo lleno de posibilidades. Gracias una vez más, Amancio Ortega. Hoy acabas de hacernos muy felices.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones
Loading...