¡Alerta, tendencia!

El vestido de Uterqüe que reúne las tendencias del momento y es perfecto para todas tus bodas

Te enamorarás a primera vista de este auténtico clon de Prada, que puedes encontrar en Uterqüe.

Actualizado a

El mundo, por el momento, está parado. A causa de la crisis del coronavirus todos los negocios, excepto los de primera necesidad, han cerrado para evitar el contagio de la enfermedad, los eventos planeados para estas fechas se han tenido que cancelar o, en el mejor de los casos, aplazar. Esto incluye festivales, fiestas y BBC, siendo la primavera la época por excelencia de este tipo de celebraciones. Pero no te preocupes: todo esto va a terminar y las bodas, bautizos y comuniones previstos acabarán teniendo lugar en un momento u otro. Eso sí, hasta entonces tienes muchas cosas que puedes hacer en casa para estar perfecta: desde manicura casera hasta cortarte el pelo tú misma o escuchar vía Skype a la facialista más famosa de Barcelona. Ahora bien, también está genial mantener la actitud positiva y mirar más allá: te aconsejamos que vayas planeando el look para ese eventazo que celebrarás en cuanto termine la cuarentena, ¡y tenemos una idea para ti!

Se trata de uno de los vestidos más elegantes de la colección pre-fall 19 de Prada, pero en su versión low cost de Uterqüe. Recoge una gran tendencia de esta temporada, el escote de pico con hombro al descubierto y, te avisamos, en cuanto lo veas te vas a enamorar.

El vestido de inspiración Prada está en Uterqüe

Así de elegante es el original, que en el desfile fue combinado con unos zapatos rojos para dar un toque vibrante al look. Y aquí tienes la copia, mucho más asequible.

El vestido de inspiración Prada está en Uterqüe

Midi, de tweed y con mucho rollo. ¿Quieres darle un aire diferente? Presta atención a los complementos con los que lo luce la modelo de Uterqüe: unos stilettos en lila con unos calcetines de transparencias, que ahora se llevan mucho. Además, lo remata con un bolso de pelo en el mismo tono que le resta seriedad. Lo puedes conseguir por 129€.

Comprar

Te puede interesar:

Ropa de moda Moda primavera-verano vestidos de fiesta Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?