Baño

El truco de estilo para marcar cintura de avispa incluso llevando un bañador lo tiene María Pombo

Toma buena nota porque este es el 'tip' para sacar partido a nuestra figura.

El truco para afinar la cintura lo tiene María Pombo
Instagram / @mariapombo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

María Pombo es sinónimo de estilo. La influencer se conoce todos los tips para llevar de la manera más favorecedora las prendas tendencia, incluso si de trajes de baño se trata (aunque pueda parecer imposible). Y en esta ocasión nos ha desvelado el truco de estilo para marcar cintura de avispa que consideramos el DEFINITIVO.

La recta final del verano ha comenzado, nos guste o no, sin embargo todavía nos quedan muchos días de calor por delante. Tanto si eres de las afortunadas que va a seguir disfrutando de unos días de playa como si no, tenemos que compartir contigo el truco de María Pombo para afinar la cintura incluso llevando bañador (aunque también lo puedes aplicar a otro tipo de estilismos, por supuesto).

La madrileña está disfrutando de unas vacaciones en el norte y aunque por allí no hace tanto calor como en otras zonas de España, también se puede disfrutar de la playa. Para la ocasión María ha elegido llevar un bañador de Tipitent, la marca que tiene con su hermana Marta, y que resulta muy favorecedor.

Se trata de un diseño azul con estampado tie dye en blanco que cuenta con aro en la parte del pecho, lo que hace que quede más recogido, y que cuenta con el detalle que nos desvela el truco para afinar la cintura del que te hablamos. Y es que este traje de baño incluye un lazo extraíble a tono para poder ajustar al tamaño de nuestra cintura y favorecer nuestra silueta. ¡Nos encanta!

Aunque a estas alturas del verano, y como ya sospechábamos que podía pasar, este diseño ya está totalmente agotado en la web, hemos encontrado otro bañador similar que también incluye este detalle y sienta fenomenal. Se trata de un traje de baño de color verde con lazo a contraste en color melocotón, ¡precioso!

Tiene un precio de 56 euros y nos parece una fantástica inversión para este verano y los próximos que vengan por delante, aunque siempre puedes añadir manualmente un pañuelo a tu bañador favorito. Simplemente escoge uno de un color que combine con la pieza de baño y átatelo a la altura de la cintura a tu gusto.

Bañador verde con lazo melocotón, de Tipitent
D.R.

(Precio: 56 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?