COMPRAS

El truco definitivo para comprar en el Primark de Gran Vía que arrasa en Instagram

La influencer Luceral nos da todos los consejos para que triunfemos con nuestras próximas compras en la mítica tienda de Madrid.

El truco definitivo para comprar en el Primark de Gran Vía
Instagram / @luceral
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

 

 

Una de mis tiendas favoritas del mundo (y probablemente la tuya también) es Primark. Y si eres madrileña o vives en la capital, sabrás que el que hay ubicado en Gran Vía es la mayor fantasía que haya podido existir. Vamos, es un paraíso para las amantes de las compras... Sin embargo, lo que no nos gusta tanto es la cantidad de tiempo que podemos pasar ahí dentro. Porque hay una cosa que tenemos clara y es que a ese maravilloso y loco establecimiento se sabe cuándo se entra, pero no cuándo se sale, ¿verdad? A no ser que te conozcas el truco definitivo para que tus compras sean prácticas, útiles y rápidas...

Ha sido la influencer y DJ Lucía Fernández (más conocida como Luceral) quien nos ha chivado este truquillo del que te hablamos, y lo ha hecho a través de un vídeo de Instagram. Está claro que no es tarea fácil eso de comprar en el Primark de Gran Vía pero, ¿quién mejor que ella para recomendarnos cómo hacerlo? ¡Se las sabe todas!

Debemos mencionar aquellos trucos que pueden parecer "obvios" como es el caso de ir preferiblemente entre semana (la cola durante los findes puede ser una locura), hacerlo pronto (evitando las horas en las que la gente sale de trabajar, por ejemplo) y con el tiempo suficiente para no agobiarte demasiado.

Hasta aquí todo ok, ¿verdad? Pero ahora viene EL TRUCO (sí, en mayúsculas) que Luceral nos ha dejado y, de verdad, podríamos hablar de que es el definitivo para que nuestra experiencia de compra en el Primark de Gran Vía sea la mejor.

Como bien sabes, este local en concreto cuenta con un total de 4 plantas, cada una destinada a una sección pero, ¿sabes cuál es el orden de estas? La influencer recomienda conocer bien qué está ubicado en cada planta para que no perdamos el tiempo paseándonos por aquellas que no nos interesan (que todas lo acabamos haciendo y, lo que es peor, terminamos mirando e incluso comprando productos que en un principio no buscábamos).

En la planta baja encontrarás todas las novedades. En la primera, básicos, belleza, jeans, moda temporada y complementos. En la segunda, abrigos, calzado de mujer, ropa de fiesta, pijamas, ropa ingeríos, medias y calcetines, ropa de oficina, premamá y deporte. En la tercera, hombre y hogar. Y en la cuarta, artículos de bebé, chuches, accesorios para el móvil y productos para viajar.

Y otro de los trucos que, personalmente, me ha maravillado es el de no perder el tiempo buscando entre montones (porque todas sabemos que se crean "montones" de ropa donde es imposible encontrar algo) y, por ello, Luceral recomienda fijarnos en las fotos y en los lookbooks que Primark propone para cada prenda, ya que de esta manera sabremos cómo queda sin necesidad de probárnosla.

Y por último (y grábate este tip a fuego, por favor) Lucía aconseja que vayamos introduciendo en nuestra cesta aquellas prendas que nos gustan con cierto orden, y más concretamente ella recomienda que las coloquemos dobladas y con percha, ya que así será mucho más sencillo contarlas en el probador.

¿Lista para comprar?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?