Pura tendencia

El triple truco para presumir de TIPAZO con este vestido marrón de Zara que tienen las influencers Bridalada, Ana Sáez y Celia Fernández Román

En la web de Zara está a la venta por 39,95€ un ​​vestido marrón corto de escote redondo, manga larga y hombreras, detalles plisados y una abertura frontal que enamora a todas.

anasaez___ con el vestido marrón de Zara
@anasaez___
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas, ya sabemos que el color marrón es el color que reinará durante el otoño-invierno 2021/2022. Triunfó en las pasarelas de The Row y Marina Serre, entre otras firmas, y las firmas low cost tomaron tan buena nota de esta tendencia que ahora, cuando todavía no hemos inaugurado oficialmente el otoño, ya todo se ha teñido de color marrón. Definitivamente, será el color de 2022. Y de todos los diseños que han podido llegar a las tiendas físicas y virtuales en las últimas semanas, hay una prenda que reina sobre el resto: el vestido marrón chocolate de Zaracut out que ya está en el armario de las influencersBridalada, Ana Sáez y Celia Fernández Román.

Y no nos extraña que hayan escogido, entre todas las propuestas posibles, este diseño de Inditex porque se trata de un vestido marrón con doble truco para afinar la cintura, además de que nos hace visualmente más delgadas.

En la web de Zara está a la venta por 39,95€ un ​​vestido marrón corto de escote redondo, manga larga y hombreras, detalles plisados y una abertura frontal. Y ya podemos decir que es un vestido mágico, por estas tres razones.

  • El color. El marrón, además de ser uno de los colores de moda este otoño 2021, también ayuda a estilizar la figura como el negro o el azul marino.
  • Las hombreras. Al generar más volumen en la altura de los hombros, visualmente se afina la cintura.
  • El corte en la cintura. Este último detalle es clave para crear ese efecto cintura de avispa porque rompe con el color para dejar que se vea la piel justo a la altura de la cintura.
Vestido marrón de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?