Trucos trendy

Trendy Taste luce la blazer de cuadros de Bershka que eleva cualquier look de verano

La blazer es la prenda estrella de entretiempo que se convertirá en tu 'fav' para elevar looks casual y dar ese toque 'trendy'

Actualizado a

trendy taste

Actualizado a

Tienes una cena con amigas, un evento o simplemente quieres ir a la oficina un poco más arreglada. Quieres ese toque elegante, pero sin pasarte. Pues un gran aliado para conseguir eso que buscas son las americanas.

La blazer es esa prenda que da un toque elegante y chic a cualquier look casual. Añade una americana a cualquier outfit básico y automáticamente pasará a ser trendy y perfecto para cualquier ocasión.

Ahora en primavera se convierte en la prenda de entretiempo que sustituirá a cualquier chaqueta y nuestras influencers 'favs' aplican esta prenda como truco para dar juego a sus looks.

Trendy Taste nos da una lección de estilo y nos demuestra que un look con básicos de armario puede elevarse x1.000 con una blazer que combine.

Hace poco nos enamoro con el look comfy y ahora lo hace con un look de fondo de armario de camiseta básica negra, pantalón blanco y zapatillas black & white, que eleva y reconvierte con una blazer de cuadro vichy con volumen (35,99 €), de Bershka, que esta temporada tiene todas las tendencias de moda.

Blazer de Bershka

Comprar

La combinación básica perfecta que nos demuestra que sin pensar mucho puedes conseguir un lookazo de it-girlcon básicos de armario y una blazer que combine.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Chaquetas looks de moda Influencers Instagram Estampado de cuadros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?