PIEZA CLAVE

El trench de organza con el que Zara nos ha enamorado (una vez más)

Es capaz de convertir en VIP cualquier look con el que lo luzcas... ¡Y es de edición limitada!

Actualizado a

Zara sorprende con un trench de organza

Hay piezas que solo con verlas ya sabes que van a ser una gran inversión. Suele suceder con determinadas joyas, bolsos o incluso zapatos, pero también hay veces que la ropa nos sorprende y logramos hacernos con prendas que automáticamente pasan a formar parte de nuestro preciado fondo de armario. Prendas especiales que nunca pasan de moda y son capaces de levantar cualquier look por sencillo que parezca. 

No te vamos a engañar, dar con alguna de estas no es tan sencillo como parece y más si hablamos de firmas 'low cost' por lo que, en cuanto aparecen, es crucial mostrarse rauda y veloz para que la oportunidad de llevártelo a casa no se pase. 

No queremos que eso ocurra y por eso te informamos que una de estas maravillas acaba de llegar a Zara. Y por menos de 60 euros. 

EL TRENCH QUE LO TRANSFORMA TODO

Son muchas las razones por las que este trench lo incluimos en nuestra lista de reliquias, entre ellas su alegre color verde que tanto juego da sea cual sea la época del año en la que lo luzcas o el simple hecho de ser de organza y por consiguiente añadir un plus de distinción y elegancia a todo el que lo lleve. 

Una pieza que se sale de lo habitual de la marca y ante la que resulta imposible resistirse como seguro empezarán a demostrar dentro de nada las decenas de compradoras que seguro empezaremos a ver con él puesto en nuestro timeline de Instagram. 

Está disponible en solo dos tallas, XS-S y M-L, y todo apunta a que será uno de los grandes hits de la temporada.

Si no llegas a hacerte con él luego no digas que no te avisamos... 

1-4

1 / 4

Este abrigo de organza en color verde es nuestro nuevo favorito

Puede que todavía no te hubieras dado cuenta pero el verde está llamado a ser el color de la temporada. Tanto que Zara ha sido rápido y ha lanzado una gabardina de lo más especial en un intenso tono que gana aún más puntos gracias a la organza y ese curioso efecto de ondulaciones que proyecta en todo aquel que lo lleva. 

D.R.

2 / 4

Trench en color verde de Zara

Zara ha conseguido convertir en nuevo objeto de deseo este trench con bolsillos delanteros de plastrón, bajo con aberturas laterales y aplicación a modo de cinturón en el mismo tejido, la organza. 

COMPRAR

D.R.

3 / 4

Detalle de la parte trasera de este trench de Zara

Un buen fondo de armario debería estar compuesto por básicos y prendas como este trench que consiguen aportar algo especial y diferente a cualquier look. Puedes llevarlo con lisos o estampados y el resultado será espectacular en cualquiera de los casos. 

D.R.

4 / 4

Zara sorprende con un trench de organza

Zara siempre consigue sorprendernos con sus novedades semana tras semana pero esta semana se ha superado ¡y de qué forma! Ahora solo estamos deseando ver si alguna influencer o celebrity se anima a hacerse con este trench para que nos de ideas de cómo lucirlo

D.R.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?