Compras de verano

El traje de cuadros vichy más bonito y versátil de la temporada es de Uterqüe

Confirmado: el estampado de cuadros vichy sigue siendo tendencia.

conjunto-de-traje-cuadros-vichy-uterque
Uterqüe
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

A Uterqüe nos vamos para dar con el traje de chaqueta de cuadros vichy para invitadas de primavera.

Los conjuntos de sastrería se llevan. Se ha convertido en 2020 en una obsesión y lo seguirán siendo este 2021. Se llevan de todas las formas: el clásico gris, de manga corta, con bermudas e incluso con cuadros. Está claro que el traje está de moda. Uno de los conjuntos de sastrería que más veremos en la temporada de primavera-verano es el vichy. Y la verdad que no nos extraña. El estampado de cuadros vichy no pasa de moda y no falla para cualquier ocasión. Así lo hemos comprobado hace poco con un pantalón con estampado de cuadros vichy en rosa de Zara que nos enseñó la influencer madrileña María Fernández-Rubíes, y hoy lo hemos confirmado con el maravilloso traje de Uterqüe de nueva colección.

Por mucho que pasen los años, este el estampado de cuadros vichy sigue estando entre nuestros favoritos. Triunfó la temporada de verano 2020 y este año regresa. Y más te enamorarás de los cuadros vichy cuando veas el último conjunto de sastrería que ha estrenado Uterqüe.

estampado de cuadros-vichy-uterque
Uterqüe

EL NUEVO TRAJE DE UTERQÜE DE CUADROS VICHY QUE SERÁ TU PRÓXIMA OBSESIÓN

La firma parte de Inditex ha presentado nueva colección de primavera-verano. Entre sus novedades, hemos fichado este conjunto de sastrería con estampado de cuadros vichy. Un conjunto compuesto por blazer con doble botonadura y pantalón recto en color verde con fondo blanco. Un conjunto de sastrería que se va a convertir en tu mejor adquisición del verano. Y es que tal y como nos ha propuesto Uterqüe este conjunto se puede llevar junto como por separado. También es perfecto para llevar en estilismos de día como incluso si tienes una boda de última hora con sandalias de tacón.

conjunto-de-sastreria-uterque
Uterqüe

Blazer con estampado de cuadros vichy (159 €)

Comprar

Pantalón con estampado de cuadros vichy (89 €)

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?