VISTO EN REDES

El traje crop que llevarás con New Balance porque sienta aún mejor que con zapatos

Lo lleva Ana Padilla y es de una marca española dirigida por otra gran influencer, ¿ya sabes dónde encontrarlo?

Ana Padilla con botas de agua
Instagram / @annafpadilla
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Llega la primavera y con ella el momento perfecto para poder presumir de nuestros outfits sin tener que pensar en llevar abrigos que los desluzcan. Sí, la ropa de invierno es maravillosa y nos permite combinar varias prendas en un solo conjunto, los abrigos más estilosos se ven durante los meses de frío... pero lo cierto es que también se echa de menos poder salir de casa sin parecer una cebolla de tantas capas de ropa que llevamos.

El entretiempo es el mejor amigo de las blazer y bien es sabido que este básico ha pasado por muchas etapas ya que la sastrería no deja de reinventarse. La más popular es la oversize,que se ha hecho protagonista de los estilismos diarios como si fuese parte de un uniforme autoimpuesto de lo más elegante a la vez que trendy. Y al igual que ha sucedido con otras prendas, la silueta 'crop' también ha llegado a las americanas.

La idea de acortar la chaqueta es poder ganar centímetros visualmente en nuestra silueta ya que al dejar la cintura a la vista nuestras piernas parecen mucho más largas. Este efecto se potencia si como Ana Padilla elegimos un pantalón sastre de tiro alto y wide leg a conjunto, algo que genera la ilusión óptica de tener piernas kilométricas y que solo sea necesario combinarlo con unas New Balance clásicas que aporten el toque informal al estilismo.

El traje en cuestión pertenece la última cápsula lanzada por Name the Brand, la marca de ropa de la influencer María Pombo y es un dos piezas diseñado y confeccionado en España. De líneas limpias, aire minimalista y gris marengo, se postula a ser una de las compras de la temporada como sustituta al total blackque solemos llevar en invierno ya que las dos prendas funcionan igual de bien por separado que juntas.

TRAJE CON AMERICANA CROP DE NAME THE BRAND
NAME THE BRAND

TRAJE CON AMERICANA CROP DE NAME THE BRAND

PRECIO BLAZER (89,95 EUROS). 

PRECIO PANTALÓN (69,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?