Bolso XL

El ‘tote bag’ de Parfois acolchado es el MÁS tendencia y MÁS bonito del veroño

Este diseño es perfecto para volver a la oficina y conseguir looks de entretiempo de lo más bonitos y cómodos.

Parfois
Parfois

Actualizado a

El tote bag es un bolso que, además de su versatilidad, dispone de una enorme variedad de diseños que hacen que sea un accesorio atemporal.

En tus looks de verano probablemente hayas incluido algún bolso de este estilo para ir a la playa o a un concierto. Lo mejor de todo es que, aunque hagas el cambio de armario, los tote bags van a seguir presentes. De hecho, durante el entretiempo los vas a querer llevar para ir a la oficina, pero también para ocasiones especiales.

Los 'por si acaso' no solo están en las maletas cuando vamos de viaje. Seguro que en los días llenos de planes en los que no pasas por casa llevas en el bolso todo tipo de objetos (aunque luego no utilices todos). Para estas ocasiones el mejor aliado es un tote bag. Al más puro estilo Mary Poppins, sus grandes dimensiones permiten almacenar en él desde un portátil hasta pequeñas compras.

Los modelos de tote bag suelen tener dos asas, pero a veces se une una tercera para llevarlo a modo de bandolera o colgado en el hombro. Además, están diseñados con materiales flexibles para que pueda entrar la mayor cantidad de objetos posible.

En Parfois está disponible el diseño ideal de bolso para lucir con tus looks de entretiempo. Se trata de un tote bag acolchado de color amarillo tierra perfecto para la entrada del otoño. Nos encanta que además de la doble asa de mano disponga de un asa bandolera ajustable y extraíble en color negro. También cuenta con un cierre de cremallera superior. Está disponible a un precio de 25,99 euros.

'Tote bag' acolchado de Parfois
Parfois

COMPRAR

¿POR QUÉ ELEGIR UN TOTE BAG?

Las características de este estilo de bolso son las apropiadas para que sea todo un éxito.

  • El tamaño es el adecuado para los días en los que tienes que llevar muchas cosas encima, pero no quieres renunciar a los bolsos.
  • La variedad de diseños hacen que cualquier ocasión sea buena para llevarlo ya sea para ir a la playa, a la oficina o de compras.
  • Estos bolsos los asociamos con looks casuales, pero lo cierto es que cualquier outfit puede incorporarlo convirtiéndose en la prenda más llamativa del conjunto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?