Mejores compras

Zara está a punto de agotar el top de fiesta que estiliza y eleva cualquier look

Hay prendas que consiguen despertar nuestro deseo (y el de las amigas que no se adelantaron a hacerla suya). Este top de Zara es una de ellas, tan voluminosa y espectacular como ponible, como demuestra Instagram.

Actualizado a

zara-top-mangas-abullonadas

Actualizado a

Sí, la agenda de compromisos prenavideños he empezado a llenarse, pero nuestro armario de fiesta puede que no esté todavía completo. Por eso, seguimos mirando Instagram a la busca de esas prendas que consigan convertir tu noche más divertida en un éxito fashion.

Pues bien, las influencers del mundo parecen haber encontrado ese grial de moda en la tabla redonda que es Zara. Y es que nuestra tienda low cost de referencia cuando queremos encontrar ese outfit con el que acertar sí o sí, ha llenado el muro de Instagram de imágenes bonitas con el top de fiesta más inesperado. Una prenda que se ha vuelto tan viral como su top más difícil para llevar en el día a día. Y tan bonita como el vestido con lazo que enamoró a Olivia Palermo. ¿Te la vas a perder?

No te vamos a engañar: esta prenda está ya agotada online. Pero aún la puedes encontrar si bajas a la calle y te plantas en alguna de las miles de tiendas físicas que tiene Zara, ¡avisada estás! Y es que por excéntrico que parezca, esta prenda de la marca estrella de Inditex se ha convertido en una de las favoritas de la temporada en todo el mundo. ¿Por qué?

El top de Zara con el que triunfar en cualquier fiesta

Por lo pronto, te sorprenderá que no tiene una sola lentejuela. Y en tiempos donde el brilli brilli campa por sus respetos, la ausencia de reflejo alguno tiene el mérito de la distinción. Pero claro, apostándolo todo a las maximangas globo en color fucsia, poco aderezo necesita más este top. El cuerpo es de terciopelo negro de corte cropped y escote de pico corazón. Todo ello la convierte en la única prenda que necesitas para convertir cualquier look en uno de fiesta. Y si no, mira cómo lo han llevado estas amigas de Instagram.

Having a love affair with this top 🥐

Una publicación compartida de Caroline ✨ (@carolinelestang) el

Details 💕 📷 @morganelay

Una publicación compartida de Pénélope Goldstone (@pennygoldstone) el

Como has podido ver en los perfiles que hemos seleccionado de nuestra red social favorita, influencers de todo postín han apostado por combinar este voluminoso top como propone la misma Zara: con pantalones negros en el mismo tejido que el cuerpo de la prenda.

Tal vez sea la opción más estilosa para llevar una prenda tan llamativa, sobre todo porque consigue estilizar la figura. Pero no te vamos a negar que ya nos imaginamos llevándolo con una minifalda de moda o incluso con una falda lápiz. Otros tejidos más casual como el denim pueden también combinar con ese top, siempre en función del tipo de evento al que tengas pensado acudir.

top-mangas-abullonadas-zara

COMPRAR

Comprendemos que, pese a su éxito, esta es una de esas piezas arriesgadas que no todas nosotras nos atrevemos a defender. Por eso, aquí te dejamos muchas otras opciones de outfits de fiesta para que tengas otras opciones con las que sentirse totalmente sexy y cómoda. ¡De nada!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Looks de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?