Mangas XL

El top de Zara con el que llevar mangas globo te va a enamorar

Zara ha lanzado un top que va a hacer que te replantees tu decisión de llevar esta tendencias que juraste que no te pondrías.

Actualizado a

zara mujer camisas: tops de fiesta
ZARA

Aunque nos gusta estar al día de las tendencias de moda que más se llevan en primavera, siempre hay algunas que nos hacen preguntarnos, "¿la gente está loca?", y afirmar muy convencidas "yo nunca me pondré eso". Ya nos pasó con los famosos pantalones de ciclista (que Juana Acosta reinventó para convencernos de llevarlos) o un poco antes con las ugly sneakers que ahora no te quitas de encima

Pero cuando las tendencias de la primavera llegan a Zara entre sus novedades de última semana, todo cambia. En ese momento eres un poco más consciente de que seguramente, tarde o temprano, tu también caerás. Y eso es justo lo que nos ha pasado con este top de Zara que explota una de las tendencias que juraste no llevar: las mangas abullonadas.

1-3

1 / 3

Zara camisas: blusas de fiesta

La prenda en cuestión es un top de punto negro con escote recto y manga corta abullonada en un tejido semitransparente, que viene acompañada de un vestido y una chaqueta muy similares. Pero nosotras nos hemos quedado con el top, y vamos a contarte por qué. 

Es una prenda super cómoda porque es el top de punto de toda la vida con un detalle extra que lo convierte en la blusa de fiesta perfecta: las mangas abullonadas. Así que será como si llevaras una camiseta de algodón ajustada. 

Además, puedes utilizarlo con diferentes looks: desde la falda satinada de Zara que tanto llevábamos esperando o algunas de las faldas midi de moda para un look de fiesta o incluso como look de invitada, a combinarla con tus pantalones vaqueros favoritos

 

ZARA

2 / 3

Tops de fiesta

Las mangas abullonadas son, sencillamente, preciosas y tienen una goma elástica en cada uno de los extremos para que se ajusten a tus brazos y no se caigan. 

Además solo cuesta 22,95€. Un precio más que razonable (por no decir una ganga) para un top que te solucionará el look para todos tus eventos y que podrás aprovechar toda la primavera, en verano y parte del otoño. 

ZARA

3 / 3

Top Zara con manga abullonada

Top de punto con manga abullonada, de Zara (22,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?