Tendencias

El top (que parece de lujo) más romántico de Zara queda genial solo o con camisa debajo y va a ARRASAR

Miu Miu, la firma italiana capitaneada por Miuccia Prada, propone una primavera cálida envuelta en cárdigans y prendas delicadas que ya tiene su versión en Zara.

Actualizado a

Los desfiles de Semana de la Moda de París nos están dejando las tendencias que empezaremos a llevar el invierno que viene. Pero por si se te hace larga la espera, nuestras firmas 'low cost' favoritas ya han están pensando en esta primavera y han comenzado a poner en marcha la maquinaria de la moda para que todas podamos llevar las prendas 'it' de temporada sin tener que arruinarnos.

Entre las novedades para esta temporada, pudimos ver el desfile de Miu Miu (capitaneado por Kaia Gerber y Bella Hadid) con propuestas hiperfemeninas y muy románticas, pero sin caer en la ñoñería, es decir, Miuccia Prada en estado puro.

Las prendas protagonistas del desfile fueron los petos, los jerseys de lana, las faldas con volantes, los chalecos y las mangas farol con detalles de pelo y vinilo. Unas prendas que estamos comenzando a ver en las que más entienden de moda, las expertas en 'street style' que se han fijado en el jersey sin mangas de lana que vimos sobre la pasarela y lo han adaptado a sus looks.

El jersey más bonito de Miu Miu

Como ves, una buena opción para llevar estas prendas es hacerlo sobre una camisa, larga o corta. También puedes hacer tu versión sobre un vestido camisero o incluso debajo de un peto, como ha propuesto Miu Miu en una publicación reciente, donde anunciaban el lanzamiento de una revista que se repartirá en sus tiendas. Y para la ocasión, habían realizado una editorial de moda con sus prendas más icónicas para la primavera/verano del 2020 y, por supuesto, no podía faltar el jersey de punto sin mangas.

Miu Miu y su chaleco de lana
Miu Miu

Y, por supuesto, nuestra firma de cabecera, Zara, no ha perdido detalle de esta prenda y ha apostado por ella, pero en versión low cost. Todo un detalle de la firma gallega para que todas podamos lucir como una experta en moda a cambio de la módica inversión de 22,99 euros. De hecho, ya hemos podido vérselo a más de una celeb e influencer: hace unos días Marta Hazas lo lucía en este look con vaqueros.

Zara versiona a Miu Miu

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Jerséis de punto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?