¡Lo quiero!

El top más elegante y bonito de Zara es también el más fácil de combinar (con falda y pantalón)

Hemos encontrado el top más bonito y tendencia para este verano entre las novedades de Zara y es tan práctico y combinable que lo vas a querer en tu armario desde ya.

Actualizado a

Blusas Zara
ZARA

A estas alturas de la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina seguro que ya te estás preguntando cuándo empiezan las rebajas de tus tiendas favoritas. Porque, ahora que ya tienes tus imprescindibles para el verano, como los vestidos largos de verano que mejor sientan, las blusas volantes más de moda de la primavera y los bañadores de moda que estilizan y disimulan tripita, quieres aprovechar los descuentos para terminar de hacerte con las prendas y accesorios de moda para el verano

Pero hemos encontrado una blusa entre las novedades de última semana de Zara que va a hacer que no puedas esperar a las rebajas. 

Y es que, ahora que Zara se ha propuesto convertirte en una verdadera estrella de Instagram, además de carlcar las prendas y accesorios de las firmas de lujo (como el collar de conchas de Prada, la blusa que es igual que el corpiño de Dior de la boda de Chiara Ferragni y el conjunto de Valentino más elegante de Olivia Palermo), ha lanzado prendas tan bonitas como esta. 

1-5

1 / 5

Blusas de fiesta Zara

Se trata de una blusa de tul, uno de los tejidos más tendencia y bonitos del verano, en color azul turquesa, con mangas globo (esa tendencia que Zara nos ha convencido a llevar), cuello redondo y repleta de pequeñas aplicaciones de flores. Una forma muy original de utilizar el estampado más de moda de la primavera-verano 2019

Además, el tejido de tul consigue ese efecto transparente que está tan de moda en las prendas de este verano. Y, además de ser preciosa y muy elegante, puedes combinarla con practicamente cualquier cosa. Eso sí, acuérdate de seguir la guía para combinar con estilo las mangas de organza más de moda de la temporada

 

ZARA

2 / 5

Blusa flores Zara con pantalones vaqueros

Combínala con los pantalones vaqueros que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo y con alguna de las sandalias de moda del verano para subir el nivel de tus looks de día. Además, la media manga te evitará el tener que llevar chaqueta. 

Si eliges unos pantalones rectos de tiro alto, uno de los modelos que más favorecen y estilizan, y los combinas con unas sandalias de tacón, conseguirás alargar piernas y te estilizarán un montón. 

ZARA

3 / 5

Top fiesta con falda midi

Si quieres un look un poco más arreglado, o simplemente eres más de faldas, también puedes combinarla con alguna de las faldas midi y largas de moda del verano. Una buena opción son las faldas de botones o las faldas largas con fruncidos que imitan el efecto de los volantes. 

Puedes optar por modelos lisos o unirte a las tendencias del verano que llegan y combinar estampados de lo más locos. 

ZARA

4 / 5

Zara tops con pantalón negro

Y, si quieres un look más arreglado o de noche, esta blusa también queda genial con unos pantalones negros. Aunque este verano los pantalones blancos son la prenda más tendencia y, si añades una de las sandalias de tacón más bonitas (y cómodas) de la temporada, tendrás un look de fiesta muy elegante y de lo más veraniego. 

Así que, si estás buscando una blusa de moda que sea tendencia, versátil y muy bonita, la has encontrado. Además, aún está disponible en todas las tallas (S,M y L) y tiene un precio de 25,95€. ¿Te vas a quedar sin ella?

ZARA

5 / 5

Top fiesta Zara mujer

Blusa de tul con manga globo y aplicaciones de flores (25,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Camisas Estampados de moda Prendas Look de día Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?