Summer vibes

El top de fiesta de Zara que te pondrás hasta para ir a la playa

Zara ha lanzado un top amarillo de lentejuelas tan bonito y fácil de combinar que no te lo querrás quitar de encima.

Actualizado a

Zara mujer: tops de fiesta Zara
ZARA

La nueva colección de Zara y las novedades en tienda de última semana, nos están dejando alguna de las tendencias primavera-verano 2019 que queremos empezar a llevar ya: los bañadores (¡rebajados!) más bonitos, las ugly sandals perfectas para el verano y los vestidos playeros low cost más bonitos para ir perfecta hasta a la playa. 

Pero son las prendas de nueva colección de fiesta las que están haciendo que nos derritamos de amor y que temamos por nuestra cartera. Todo empezó con el vestido de tul rosa más bonito de Zara y siguió con el top que convierte tu falda favorita en el look perfecto de invitada, hasta que la semana pasada lanzaron el vestido rojo de flecos que te hará sentir como una diva de Hollywood

Y hoy hemos encontrado un top de fiesta precioso que te vas a querer poner hasta para ir a la playa. 

1-4

1 / 4

Zara mujer: tops de fiesta Zara

Se trata de un top de lentejuelas amarillo, con escote en pico, fruncido y un pequeño volante en el bajo y en las mangas. Tanto el color amarillo, uno de los colores de moda del verano que Hailey Baldwin ha llevado hasta en el pelo, como las lentejuelas, que vas a llevar hasta en tu maquillaje, son tendencia este verano. Muchas tiendas, entre ellas Zara (recordemos el vestido de lentejuelas perfecto para una boda de entretiempo del que acaban de reponer tallas) han apostado por los pailletes para sus colecciones de fiesta.

ZARA

2 / 4

Top lentejuelas con riñonera

Pero una de las cosas que más nos gusta de este top es que queda genial con casi cualquier cosa y lo puedes usar más allá de tus noches de fiesta. Tanto con una falda midi para un look más arreglado, como con unos vaqueros y riñonera para un look de día más casual o incluso con una de las faldas pareo más de moda para ir a la playa y sentirte como una verdadera sirena.

La clave para acertar está en saber qué colores combinan con amarillo para estar a la última

ZARA

3 / 4

Top fiesta de moda verano 2019

Además, la combinación de las lentejuelas con el color amarillo consigue un efecto de brillos dorados precioso y le da al top un toque de lo más sofisticado para subir el nivel de todos tus looks. Y el fruncido te hará el mismo tipazo que consigues usando un cinturón.

El top está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 22,95€, así que ¡corre a por él antes de que se agote!

ZARA

4 / 4

Top lentejuelas de Zara

Top amarillo de lentejuelas, de Zara (22,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas camisetas de moda Verano Verano 2019
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?