¡ALERTA, TENDENCIA!

El top estilo corsé es pura tendencia y el azul de Zara rematará tus mejores noches

Después de 'Los Bridgerton' dejamos a un lado los 'cropped tops' para incorporar esta prenda a nuestro armario como un imprescindible de primavera. ¡Larga vida al top corsetero!

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

El top estilo corsé está en boca de todos. Desde hace cierto tiempo venimos notando como esta prenda ha vuelto a resurgir de los años 2.000 para colarse en los armarios de las it girls y formar parte de estilismos de lo más diferentes, desde añadirlo encima de una camisa hasta llevarlo en su versión blusa más romántica. Una pieza muy sexy pensada para marcar la silueta femenina y que favorece también mogollón en vestidos como el de Danna Paola. Las apariciones del top estilo corsé estaban más bien contadas pero tras 'Los Bridgerton' todas quieren el suyo.

Las historias románticas de Londres han provocado que muchas firmas hayan querido aprovechar el momento para dar impulso a esta prenda que lleva varios meses en un segundo plano. Dejamos ya a un lado los 'cropped tops' para apostar por la corsetería tradicional con ese toque sensual y decimonónico. De las versiones más tradicionales hasta las más actuales como el top estilo corsé de Teresa de Andrés Gonzalvo.

Teresa y el top estilo corsé en color azul claro
Instagram @teresaandresgonzalvo

La influencer escoge un modelo que apuesta por la interpretación de estilo romántico-victoriano y el 'regency code' con toques más actuales como la manga caída y el color azul pastel. Teresa se ha ido con varias amigas a hacerle la despedida de soltera a Marta Lozano en Lanzarote y para esta última noche ha querido ponerse este top para confirmarnos que es la compra de la semana. Una prenda que en el street style hemos visto que se lleva con vaqueros, por encima de blazers, con minifaldas,... la valenciana lo lleva con unos pantalones negros tiro alto y estilo cargo. Sea cuál sea tu mix favorito, necesitas un top corsetero.

Además de cómo llevarlo hay también muchos modelos diferentes, aquellos que tienen varillas, otros lencería,... pero nuestro favorito es el de Teresa Andrés porque el detalle de la manga larga lo hace más ponible y su color azul claro más diferente. Es de Zara, cuesta 29,95 euros y estamos de suerte porque todavía está disponible en tienda física. ¡Larga vida al top estilo corsé!

Top estilo corsé de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?