VISTO EN REDES

El top deportivo que querrás llevar incluso con vaqueros lo han lucido este fin de semana las chicas más fit de Madrid

Y aunque todavía no puedes encontrarlo en tienda, te adelantamos que cuando lo veas vas a querer hacerte con él en su lanzamiento

traje blanco street style
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El athleisure se lleva y eso no hay quien lo pueda desmentir pero hay algo que está aún más de moda y eso es la fiebre por cuidarse. El fitness es tendencia y para una amante del deporte como esta servidora de aquí es una de las mejores noticias que podrían darme, si algo bueno dejó la pandemia en la vida de muchas fue el hábito de entrenar a diario y haberlo mantenido desde entonces ha hecho que la comunidad de chicas amantes del deporte crezca y se enriquezca, porque practicar actividad física no es solo meterse en un gimnasio, existen tantas disciplinas como mujeres en el mundo y ya sea que estés empezando o que lleves años en esto, siempre vas a encontrar algo nuevo que probar (y que disfrutarás por encima de los beneficios físicos que te pueda aportar). 

Si hay alguien que sepa de sobra que esto es verdad son las chicas más fit de Madrid que viven el deporte como verdaderas fiestas a las que acuden luciendo los mejores modelitos con los que inundan las redes sociales después de cada sporty party. Amiga, si no sabes de qué te estamos hablando, tranquila, porque vamos a contártelo todo para que tú también puedas estar in de esta locura. Lo hemos visto (y vivido) todo en primera persona.

Encontrar el top perfecto para hacer deporte no siempre es sencillo, cada una somos un mundo y tenemos necesidades muy diferentes según nuestro tipo de cuerpo. Si a esto se le suma que cada deporte tiene unas exigencias concretas (no es lo mismo una clase de pilates que una sesión en Síclo), saber qué ponernos para ir a entrenar sintiéndonos cómodas puede ser incluso un condicionante si no encontramos ese diseño que se adapte a nosotras. Por eso y porque compartir es de buenas amigas, cuando tuve en mis manos el que sería el dress code de una de las fiestas más exclusivas, loca y spicy de la capital supe que todas lo íbamos a querer llevar sin parar.

¿El modelo en cuestión? Un diseño exclusivo de la marca alienígena y sostenible LIO Studio que han hecho en colaboración con Clandestine Mood. El cuello halter, su corte a la cintura, el doble forro que aporta un extra de sujeción y que hayan decidido hacerlo en negro son todas las características que a simple vista hace que te parezca de lo más atractivo, pero es cuando te lo pones y descubres lo bien que sienta cuando decides que será el top de deporte que lleves incluso con vaqueros y americana. 

 

 

Carla Hinojosa o Andrea de Ayala son algunas de las influencers que lo lucían en la celebración de los tres años de Clandestine Mood. Un evento que no solo ha sido un homenaje a esta comunidad de mujeres deportistas que nació meses antes del confinamiento, también ha sido una auténtica fiesta del fitness de la mano del equipo de Better Naked que puso a sudar durante una hora y media a todas las afortunadas que consiguieron una entrada para este entrenamiento tan especial en uno de los place to be de Madrid (la ya conocidísima discoteca Gunilla) y que se convirtió en un auténtico afterparty con DJ incluido. 

Como te adelantábamos, el diseño exclusivo de LIO x Clandestine aún no se encuentra disponible en la web y aunque merece la pena esperar a su lanzamiento para lucir tus mejor versión con este top sexy y versátil llegado de otro planeta, entendemos que no quieras esperar para apuntarte a la tendencia sporty que ya llevan las verdaderas it girls fitness y por eso te dejamos una lista de opciones que podrán calmar tu ansiedad por este espectacular modelo hasta le fecha de su lanzamiento. 

1-5
BORN copia

1 / 5

TOP NEGRO SEAMLESS DE BORN LIVING YOGA

PRECIO (24,90 EUROS). 

COMPRAR.

BORN LIVING YOGA
BRADY copia

2 / 5

TOP ASIMÉTRICO CRUZADO DE BRADHY

PRECIO (45 EUROS). 

COMPRAR.

BRADHY
OYSHO

3 / 5

TOP COMPRESSIVE DE OYSHO

PRECIO (22,99 EUROS). 

COMPRAR.

OYSHO
AAIN copia

4 / 5

TOP NEGRO ASIMÉTRICO DE AAIN

PRECIO (66 EUROS). 

COMPRAR.

AAIN
ALO  copia

5 / 5

TANK TOP DE ALO YOGA

PRECIO (84 EUROS). 

COMPRAR.

ALO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?