Visto en redes

El top blanco bordado en guipur que tiene Verónica Díaz (JustCoco) es el DEFINITIVO para potenciar el bronceado

La 'influencer' malagueña ha lucido un diseño perfecto para las próximas noches de verano que además hace parecer más morena. ¡Lo queremos!

Verónica Díaz (JustCoco) nos descubre el top blanco de guipur más bonito del verano
Instagram / @modajustcoco
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El verano sigue su curso, aunque todas pensamos que no debería terminarse nunca, ¿verdad? Probablemente, a estas alturas ya luzcas un tono de piel superfavorecedor o puede que seas de las que, por el contrario, todavía está en proceso (si perteneces a este último grupo, eres de las mías). Sea como sea, nuestro armario de temporada está repleto de prendas que nos ayudan a potenciar el bronceado, pero el top bordado de guipur que nos ha descubierto Verónica Díaz (también conocida como @modaJustCoco) creemos que es el DEFINITIVO para destacar nuestro moreno.

Durante los meses más calurosos del año, buscamos todo tipo de trucos para potenciar el bronceado. Existen desde manicuras que lo consiguen, como la de color milky que nos mostró Alba Díaz Martín; hasta distintas prendas de distintas tonalidades, como el top azul turquesa de Zara que tiene Nuria Roca. Sin embargo, entre todos los colores que ayudan a parecer más morena hay uno que siempre será la apuesta ganadora: el blanco.

Puede sonar demasiado obvio, pero en muchas ocasiones se nos olvida. Tanto si estás muy morena como si eres de las que luce un tono más doradito, el color blanco te favorecerá (y por eso nos encanta). La influencer Verónica Díaz (@JustCoco) ya es una de las grandes referencias de estilo en nuestro país, pues sabe cómo sacar partido a todas las prendas tendencia de temporada sin necesidad de gastar demasiado y, por supuesto, se conoce todos los trucos a la hora de vestir.

En pleno invierno nos descubrió cinco looks completos para ir al trabajo y ahora, con el verano más que avanzado, nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram el top que no dejaremos de llevar lo que queda de temporada.

Se trata de un diseño de guipur blanco con motivos XL, manga larga y ancha terminada en puño y cuello ligeramente alto que pertenece a la firma Maje. Incluye una cremallera invisible en la espalda y botones en la parte superior de la cremallera. Resulta un fondo de armario de verano ideal que, como puedes apreciar en la propia foto de Verónica, sienta fenomenal y potencia su bronceado.

La malagueña lo ha combinado con unos shorts holgados también en blanco, consiguiendo un look total white muy bonito y favorecedor, así como con unas cuñas de yute de Uterqüe y el bolso Saddler de Dior. En definitiva, un estilismo que nos inspira de pies a cabeza.

¿Y lo mejor? Como veníamos diciendo, Verónica Díaz sabe que no es necesario gastar demasiado para conseguir un look de diez y, en este caso, tanto el top blanco como las cuñas son artículos que están rebajados.

Por un lado, el top lo encontramos disponible en la web de la firma prêt-à-porter a un precio de 180 euros (antes 225 euros), mientras que las alpargatas siguen en stock en la e-commerce de Uterqüe por 59,25 euros (antes 79 euros). ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Top de guipur calado, de Maje
D.R.

(Precio rebajado: 180 euros).

COMPRAR TOP

Cuñas de yute, de Uterqüe
D.R.

(Precio rebajado: 59,25 euros).

COMPRAR CUÑAS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?