Apostaron por la moda española

Todos los vestidos de las presentadoras de las Campanadas de Nochevieja

Repasamos todos los vestidos de las presentadoras que las Campanadas que rivalizaron en estilo con Cristina Pedroche

Actualizado a

Todos los looks de las presentadoras de las campanadas

Aunque Cristina Pedroche ha sido quien ha dado la campanada con su conjunto top, culotte y falda de flores de Tot-hom inspirado en uno de los vestidos de novia más icónicos de Yves Saint Laurent, el resto de presentadoras de las Campanadas 2019 no se quedaron atrás con sus looks. De la sofisticación de Anne Igartiburu al atrevimiento de Cristina Pardo, pasando por la elegancia de Lara Álvarez, de lo que no cabe duda es de que las presentadoras representas a estilos completamente diferentes de mujer.

De rojo y con un vestido con una manga de estilo arquitectónico que tan de moda está esta temporada, Anne Igartiburu fue a Lorenzo Caprile y a su color fetiche. Si todo funciona, ¿por qué cambiar? Y desde luego que lo suyo fue un gran acierto.

Anne Igartiburu con vestido rojo de Lorenzo Caprile en las Campanadas de 2019

Cristina Pedroche fue pura estridencia con un conjunto compuesto por un top y coulotte con aplicación de 250 flores de organza natural cosidas a mano, cola de tulpaillette y una capa de tafetán de seda natural rosa de la firma catalana Tot-hom. Después, para dar las Campanadas canarias se cambió y se enfundó un espectacular diseño verde del diseñador insular Andrés Acosta, del que te contamos todos los detalles aquí.

cristina-pedroche-vestido-campanadas

Muy alabado fue el look de Lara Álvarez, sin duda el que más se salía de lo establecido. La periodista de Telecinco derrochó estilo con un espectacular esmoquin con el que hizo historia al ser la primera presentadora en dar las Campanadas con un traje masculino de Avellaneda.

El toque sexy de su look lo daba la lencería de Andrés Sardá que se intuía debajo de la chaqueta.

Lara Álvarez, campanadas

Atrevida y de negro, Cristina Pardo, que dio las Campanadas en La Sexta junto a Iñaki López, estaba muy favorecida con un conjunto de falda de tul y chaqueta de hombros ochenteros.

Cristina Pardo, dando las Campanadas

Te puede interesar:

Nochevieja vestidos de fiesta Vestidos
Loading...