¡Alerta tendencia!

Todavía quedan tallas de esta camisa MARAVILLOSA de Zara (avisada estás)

Esta camisa de edición limitada de Zara es preciosa, queda genial con cualquier look y podrás usarla tanto como camisa como de sobrecamisa. Prepárate para enamorarte.

Actualizado a

Zara mujer camisas
ZARA

Aunque Zara sigue teniendo los vestidos más bonitos de la primavera, los bañadores y bikinis low cost más bonitoslas faldas-pareo que solucionan tu primavera y la ropa para vestirte de parisina por menos de 20€, si tuviéramos que elegir entre todas las tendencias de primavera solamente una prenda de última semana de Zara, no tendríamos dudas. 

Y es que, además de la falda midi más bonita de la primavera y las sandalias más cómodas del verano, esta semana Zara ha lanzado una nueva tanda de prendas de su colección Studio y, entre todas ellas, está la camisa más bonita y versátil de la primavera: una camisa de patchwork en tonos beiges y con detalles bordados que hará que empieces a creer en el amor a primera vista. 

1-6
camisa-zara. Zara mujer camisas de edición limitada

1 / 6

Zara mujer camisas de edición limitada

Se trata de una camisa oversize de cuello subido, con mangas globo y detalles de bordados y perforados en las diferentes telas de tonos blancos y beiges, combinadas al estilo patchwork que tiene un precio de 69,95€. Pero te podemos asegurar que merece la pena. 

Una de las cosas que más nos ha gustado nada más verla (además de que es PRECIOSA) es su versatilidad. No solo combina a la perfección con los pantalones blancos (uno de los más de moda esta primavera)las sandalias planas más bonitas y cómodas de la temporada y los bolsos de moda de la primavera, si no que además puedes llevarla de varias formas diferentes. 

Ahora que el frío parece que se quiere quedar con nosotros, puedes ponerte una camiseta debajo para abrigarte más. Y, en cuanto llegue el buen tiempo, podrás llevarla sin nada debajo o usarla como chaqueta o sobrecamisa. ¿Te imaginas llevarla con uno de los vestidos de primavera más bonitos? Nosotras sí...¡y estamos deseando probárnosla! 

ZARA
camisa-zara-studio. Camisas blancas mujer Zara online

2 / 6

Camisas blancas mujer Zara online

Además, si te encanta el estilo boho que tanto estamos viendo en las nuevas colecciones de Zara y en las cuentas de tus influencers favoritas, pero quieres algo más elegante que los petos (aunque te hemos enseñado cómo vestir bien con peto en primavera) esta camisa es justo lo que estás buscando. 

Podrás llevarla por el día con looks más relajados, en un total look monocolor blanco como el de Sara Carbonero, pero también en tus looks de noche encima de un vestido, con pantalón o con la falda midi satinada que todas estábamos esperando. Y, si aún no te hemos convencido, solo tienes que ver estas imágenes que son pura inspiración. 

Pero corre, porque esta camisa es de edición limitada y ya sabes que ya no basta correr para comprarte lo último de Zara

ZARA
ZARA CAMISA. Zara camisas y blusas más bonitas

3 / 6

Zara camisas y blusas más bonitas

ZARA
camisa-blanca-zara. Camisas de mujer Zara para primavera

4 / 6

Camisas de mujer Zara para primavera

ZARA
camisa-zara-patchwork-studio. Camisas de Zara que son pura inspiración

5 / 6

Camisas de Zara que son pura inspiración

ZARA
Zara estudio camisa patchwork edición limitaza. Zara estudio camisa patchwork edición limitada

6 / 6

Zara estudio camisa patchwork edición limitada

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Prendas Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?