Escote en la espalda

Todavía no habíamos superado el vestido de Mery Turiel en los Premios Goya y ahora va a Mango a por el vestido negro de nuestros sueños

Si algo tiene el vestido negro de Mango de Mery Turiel es que es tan sexy como elegante y, ojo, que es de esas prendas que no hay que perder de vista cuando llegue la época de eventos.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando abres un armario, encuentras básicamente dos tipos de prendas: aquellas que beben de las tendencias de la temporada, en este caso primavera-verano 2022, y luego las atemporales, esas prendas que, pasen los años que pasen, nunca te olvidarás de ellas (ni aburrirás, claro). Y justo en este último grupo están los vestidos negros. ¿Hay una pieza más elegante, más socorrida y favorecedora que un vestido negro? Lo dudamos. O sí: un vestido negro midi con escote en la espalda de Mango como el que acaba de estrenar Mery Turiel.

Los vestidos negros son clásicos, eso es una verdad universal que nadie se atreve a discutir y, en los últimos meses, no hemos parado de verlos por todos los lados en diferentes versiones. Como Sara Carbonero, que hace unas semanas lució uno LBD con maximangas que era una fantasía o el diseño de Zara que le fichamos antes de dar a luz a Laura Matamoros. Sin embargo, si algo tiene el vestido negro de Mango de Mery Turiel es que es tan sexy como elegante y, ojo, que es de esas prendas que no hay que perder de vista cuando llegue la época de eventos.

De tejido de punto fluido, tiene una caída preciosa (sienta como un guante), escote asimétrico y largo midi. Eso sí, si por algo lo queremos tener en nuestro radar es porque tiene una espalda abierta que es un sueño. Para nuestra suerte, todavía está disponible en la web, en todas las tallas, por cierto, por 39,99€.

Vestido negro con escote asimétrico de Mango como el que luce Mery Turiel

COMPRAR

La influencer lo coordinó con unas sandalias de tiras, la opción más elegante, pero en nuestra mente no paran de surgir nuevas combinaciones: unas botas cowboy, unos salones negros y, por qué no, con unas bailarinas joya para quienes adoren ir en zapato plano.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?