Los clásicos

Todavía no es el Black Friday, pero me he comprado unos stilettos de lujo al 60% de descuento y todavía estoy alucinando

Tras muchos meses de búsqueda, creo que por fin he dado con los zapatos de salón negros que conservaré toda la vida (o eso espero) porque son de lujo.

Sandalias de Giuseppe Zanotti
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque ser bajita tiene pocas ventajas (hoy no voy a venir aquí a quejarme de por qué mis padres no me dieron nunca dos petit-suisse), para encontrar gangas no está nada mal medir menos de la media. Desde hace unos meses, estoy enganchada a Farfetch. O más bien a sus ofertas. En las sección de niños he comprado jeans de Dsquared2, Diesel y Elisabetta Franchi a casi los mismos precios que Zara, pero mi gran reto han sido los tacones, es decir, encontrar unos stilettos de mi número negros que fueran cómodos. El primer intento fue hace unos meses y, como podéis imaginar, sin ningún éxito porque en aquellos Jimmy Choo a mitad de precio cabía medio pie de otra persona. Me bailaban más que Sara Baras.

He perdido la cuenta de las veces que he recomendado a las lectoras de los medios en los que escribo que nunca les falte en su armario una camisa blanca, unos jeans que sienten bien y unos stilettos negros de calidad para que te duren para toda la vida. Y, claro, como os podéis imaginar (y como dice el refrán: en casa del herrero, cuchillo de palo) yo misma no tenía unos.

Zapatos de Giuseppe Zanotti

COMPRAR

Esta misma mañana, después de encontrar la versión de las sandalias de Chiara Ferragni de Versace en Zara, he pulsado el botón de comprar y mis salones negros de lujo para pies pequeños ya están en camino. Negros, de cuero y efecto piel de serpiente, son de Giuseppe Zanotti y los he encontrado al 60% de descuento en Farfetch. Y, oye, sé que es una gran inversión y ahora mismo hay un pequeño vacío en mi cuenta, pero son mi autoregalo de cumpleaños y siempre puedo devolverlos o pasarme por los descuentos del 11.11 del Día del Soltero de Shein. MENOS MAL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?