New Collection

Así es la colección de The North Face x Gucci que te hará reconciliarte con Filomena

La nueva colección inspirada en los años setenta promete ser una de las más exitosas del 2021.

the-north-face-gucci.
The North Face x Gucci
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Cuando dos grandes marcas como The North Face y Gucci se alían, solo cosas maravillosas pueden pasar. Y así ha sido con el resultado de la nueva colección de la marca de streetwear y unas de las firmas de lujo más aclamadas a nivel mundial. Una conexión entre la moda y la búsqueda de la sostenibilidad que ha hecho que Gucci y The North Face hayan comenzado el 2021 con fuerza con estas prendas y complementos cargados de color, estampados y tejidos responsables con el medio ambiente.

En la nueva colección ready-to-wear no solo veremos plumíferos, bombers o chalecos, sino también faldas, jerséis y camisas. Sin olvidarnos de las propuestas más emblemáticas de The North Face como su equipación para la montaña con chaquetas acolchadas, camisas de nylon o cortavientos. Tampoco ha faltado la explosión de color con prendas muy retro y colores inspirados en los años 70. Una propuesta de lo más original que te alegrará cualquier día gris incluso los de temporales de nieve como el que nos ha dejado Filomena. 

Además de los diseños tan originales que hemos visto, tampoco ha faltado el sello sostenible. La colección The North Face x Gucci está en línea con el compromiso de ambas marcas con el medio ambiente y la sostenibilidad. Muchos de los artículos de la nueva colección están diseñados con ECONYL®un tejido de nylon hecho a partir de materiales regenerados (a partir de redes de pesca, alfombras y otros desechos) que pueden reciclarse y recrearse, contribuyendo a reducir su huella ecológica. 

Para presentar esta colección, se ha realizado un documental filmado en los Alpes donde “se muestran las piezas (de la colección) a través de los ojos de quienes las crearon": el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el responsable de colaboraciones, archivos y proyectos especiales de The North Face, David Whetstone. También se muestran otras entrevistas con el equipo de diseño, los desarrolladores de productos y los artesanos que trabajaron en la colección.

Para esta producción, Gucci quiso contar con el artista Sean Vegezzi, quien anteriormente ha dirigido varios videos para la firma, incluidas películas para Gucci Beauty, Gucci Cruise 2020, y una colaboración entre Gucci y Dazed. Pero antes de darle al play, disfruta de algunas de las prendas y accesorios de la colección de The North Face x Gucci que ya están disponibles en España, en concreto en la Gucci Pin ubicada en la tienda Gucci (Calle Serrano 49, Madrid). ¡Te quedarás helada de lo bonitas que son!

1-7
plumas-de-flores-the-north-face-gucci

1 / 7

Plumífero largo con estampado floral y fondo verde

The North Face x Gucci
sudadera-the-north-face-gucci

2 / 7

Sudadera en crudo con logo en la parte central

The North Face x Gucci
bolso-the-north-face-gucci

3 / 7

Bolso riñonera en marrón con logo

The North Face x Gucci
sombrero-the-north-face-gucci

4 / 7

Sombrero estilo pescador con tiras

The North Face x Gucci
chubasquero-the-north-face-gucci

5 / 7

Chubasquero en crudo con logo en la parte inferior

The North Face x Gucci
botas-the-north-face-gucci

6 / 7

Botas de montaña con cordones en marrón

The North Face x Gucci
plumas-the-north-face-gucci

7 / 7

Plumífero corto con estampado floral y fondo naranja

The North Face x Gucci

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?