EL CHOLLO

Tenemos fichado el bikini de Paula Echevarría y está al 50%

La actriz pone la nota salvaje a sus vacaciones con el que será el nuevo favorito del verano.

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

La dolce vita. Esa es la que está viviendo Paula Echevarría. Acabamos de ver que la influencer se encuentra en un paraje idílico italiano, aunque por el momento no tenemos más detalles. Lo que sí sabemos a ciencia cierta son las coordenadas del bikini con el que ha estrenado sus vacaciones.

Se trata de un modelo de Calzedonia que ¡sorpresa! Está de rebajas, al 50% de su precio original. La embajadora de la firma de baño, ha elegido un dos piezas en print de leopardo. Atención. porque este estampado es una de las tendencias que van a hacerse fuertes para pisar la arena el resto de verano. Un resurgimiento de lo salvaje que viene pintado de rojo, así que olvídate de las versiones tradicionales y apuesta por el color.

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El bikini está disponible en tres fórmulas para adaptarse a diferentes tipos de silueta: bandeau, triángulo y de copa. Este último, el que lleva la actriz, tiene un efecto push up y puedes hacerte con él por 14,90 €. La braguita fruncida y anudada a la cadera puedes conseguirla por 13.90 €.

Ademas de la marca a la que representa Paula, hemos cazado una propuesta con el mismo estampado en H&M. La versión de la cadena sueca se presenta en forma de top y nos encanta porque funciona para la playa pero también para el chiringuito.

Te puede interesar:

Verano 2019 Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?