Con la vista fija en las nuevas tendencias primavera-verano 2019, nos hemos dado cuenta de que hay tres que sobresalen sobre el resto en estos momentos.
Tendencias primavera-verano 2019
Una de ellas son los tonos de los colores de moda, los pasteles y empolvados más effortless. Los tonos neutros como el beige y el nude invaden nuestro armario de nueva temporada para que compongamos looks tan relajados como los que te mostramos arriba. Rosas, lilas, vainillas y verdes menta se han convertido en nuestros favoritos.
Además, vuelve la fiebre deportiva de los años 90, con todo tipo de prendas tipo sport y con un toque grunge súper nostálgico. Las mallas de ciclista, las cazadoras con cremallera y las riñoneras acumulan ventas y ventas en estos últimos meses. A partir del mes de marzo, extenderán sus dominios todavía más y hasta nos atreveremos con los conjuntos deportivos más sexies a modo de estilismo urbano.
La última, pero en absoluto menos importante, es la vuelta hacia los poderosos años 80. La vertiente más casual dee sta d´écada entra en 2019 con una fuerza nostálgica y muy chic. Las americanas tipo masculinas y estructuradas, las blusas de mangas abullonadas, los pantalones de trajee y los bolsos tipo saco son compras susceptibles de trasladarte a los 80.
Sube hasta nuestra galería para descubrir cómo se llevan las prendas de la temporada, con qué se combinan y en qué desfiles puedes inspirarte. Pista: Chanel te trasladará a los 80, Victoria Beckham hará que te rindas al espíritu deportivo más office y Chloé te cautivará con los tonos más relajados de la paleta de temporada.