NUEVA TEMPORADA

Tu armario de otoño lo encuentras por menos de 20 euros en esta tienda 'online'

Minimalismo, colores vibrantes, 'print' de rosas, cuero, satén y encaje. Todas las tendencias de la temporada en clave 'low cost'.

Actualizado a

La nueva temporada llega cargada de nuevas tendencias que vienen directas de las pasarelas a nuestras tiendas favoritas y sabemos que quieres llenar tu armario de todas estas novedades. 

Este otoño-invierno 2019 se llevan estilos muy variados: desde el minimalismo y los colores neutros como el beis y el gris a los tonos vibrantes como el amarillo y el verde. También son tendencia el print de rosas, los lazos, las prendas de cuero, de encaje y de satén. Las blazers son cortas y entalladas, pero el oversize sigue siendo protagonista y destacan las prendas con hombros anchos y marcados. 

En cuanto a los complementos, las diademas son el accesorio para el pelo más fuerte del otoño 2019 y los sombreros estilo pescador son los favoritos de las fashion insiders como Gala González. El must have en calzado son las botas militares, cowboy y de colores (rojo, blanco, dorado...), así que ya puedes ir eligiendo tus botines favoritos del otoño porque te va a costar. La tendencia trad (estilo universitario estadounidense) viene pisando fuerte y en Zara encontramos una nueva colección muy rockera con aires punky que nos recuerda a la estética ochentera. 

Entre tantas opciones es muy difícil elegir sólo una, por eso hemos buscado en Shein las prendas más bonitas (y más baratas) de cada tendencia. ¡Pueden ser tuyas por menos de 20 euros! 

1-10
VESTIDO DE SHEIN. Vestido de print de rosas

1 / 10

Vestido de print de rosas

El estampado de flores permanece temporada tras temporada, este otoño-invierno 2019 las protagonistas del print floral son las rosas. La cantante Rosalía ya se ha sumado a esta tendencia y lleva un total look de rosas amarillas en su videoclip con Ozuna. Si tu también quieres hacerlo, te recomendamos este vestido de Shein que cuesta 15 euros. 

Comprar 

SHEIN TOP. Top amarillo neón

2 / 10

Top amarillo neón

Los colores vibrantes son tendencia esta temporada, en concreto, el amarillo antique moss es uno de los 16 colores de moda del otoño según Pantone.  Por eso te proponemos este top de Shein con manga abullonada y cuello alto que puede ser tuyo por 9 euros. 

Comprar

TRAJE DE SHEIN. Total look

3 / 10

Total look

Al igual que los colores vibrantes están de moda, también el minimalismo es una de las tendencias más potentes del otoño. Se llevan los colores neutros como el beis y el gris en clave total look. Hazte con este traje por 20 euros para tus looks de oficina. 

Comprar 

VESTIDO SHEIN. Vestido con lazo

4 / 10

Vestido con lazada en el cuello

Los lazos vuelven a llevarse la próxima temporada. Esta primavera-verano los lazos han arrasado en el street style, los hemos llevado en vestidos, tops, zapatos y hasta en el pelo. Este vestido con lazada en el cuello de Shein nos encanta y cuesta 17 euros. 

Comprar

Vestido de Shein

5 / 10

Vestido transparente con plumeti

Los vestidos y faldas de tul, plumeti y encaje en color negro han sido la primera tendencia del otoño que ya hemos empezado a llevar en verano. Este vestido de Shein cuesta 19 euros y es muy parecido a otro modelo de Zara que se agotó en pocas horas. Combínalo con botas militares para conseguir un look con aires punk.  

Comprar

Sudadera oversize

6 / 10

Sudadera oversize

Las prendas oversize llevan varias temporadas en nuestro armario y seguirán haciéndolo este otoño-invierno. Una sudadera XXL a modo de vestido es una opción perfecta cuando quieres lucir piernas pero sin ir ajustada. Esta de Shein en color naranja neón cuesta 13 euros. 

Comprar

BLAZER SHEIN. Blazer corto

7 / 10

Blazer corta

Una blazer siempre es un fondo de armario en otoño-invierno. Esta temporada se llevan cortas y entalladas como esta de Shein (16€) en color rojo, que es otra de las tendencias que verás por todas partes esta temporada. 

Comprar 

VESTIDO DE SATÉN SHEIN. Vestido de satén

8 / 10

Vestido de satén

Los vestidos y faldas de satén han protagonizado muchas noches de verano y seguirán haciéndolo los próximos meses. Además de para salir de fiesta, atrévete a llevarlo con una camisa de manga abullonada debajo y unas converse para un look de día. Este de Shein cuesta 14 euros. 

Comprar

PANTALON CUERO SHEIN. Pantalón de cuero sintético

9 / 10

Pantalón de cuero sintético

El cuero negro se va a convertir en el nuevo denim esta temporada, ya lo han anunciado en las pasarelas Versace, Alexander Wang y Ferreti. Estos pantalones de cuero sintético y tiro alto de Shein cuestan 14 euros y estilizan la figura.  

Comprar

POLO PUNTO DE SHEIN. Polo de punto

10 / 10

Polo de punto

El trad es otra de las tendencias de esta temporada y se caracteriza por imitar la estética de los estudiantes adinerados de las universidades de élite de Estados Unidos. Este polo de rayas (16€) es una de las prendas clave de este look y nos encanta para llevarlo con unos vaqueros anchos tipo slouchy y unos mocasines. 

Comprar 

Te puede interesar:

Nueva colección Nueva temporada tendencias Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?