La tendencia mini vuelve. Hace ya unos meses empezamos a ver cómo las gafas de sol reducían considerablemente su tamaño. Pues ahora le ha llegado el turno a los bikinis. Hace ya tiempo que este tipo de prendas ocupan el armario de muchas celebs, entre las que destacan algunos miembros del clan Kardashian-Jenner como Kim. Ahora parece que los microbikinis se disponen a alzarse como tendencia y empezamos a verlos cada vez más.
Una de las últimas en probar esta propuesta ha sido Alessandra Ambrosio. En sus caso ha dejado ver con un dos piezas en un estampado que será clave los próximos meses: el de leopardo. Y aunque de discretos tienen poco los microbikinis, hay diseños como el de la modelo pero también más sencillos para que tú también puedas probar esta moda. ¿Te atreves?
Los bikinis ahora se llevan en tamaño mini
Hay que reconocer que esta nueva apuesta de la moda de baño no es ni mucho menos fácil de llevar. Ir a la playa o a la piscina ya supone para muchas mujeres todo un reto por el mero hecho de tener que ponerse un bikini o un bañador. No obstante, lo mejor de esta prenda es que tendrás que dejar de lado complejos e inseguridades a un lado, porque estas prendas tapan solo lo justo. Aunque claro, depende mucho del bikini y de cómo sea el cuerpo de quien lo lleve: si más redondeado como el de Kardashian o más delgado como el de Macarena García, que ha colgado esta imagen en su Instagram.
Hay que tener muy en cuenta que cada mujer tiene un pecho diferente de manera que el mismo traje de baño no le sentará de la misma forma que a otra. Suena a lógica aplastante, pero, a más pecho, mayor es el efecto microbikini. Así que en esta tendencia lo mejor es que puedas probártelo tranquilamente y juzgar si es para ti o prefieres seguir luciendo otros modelos más clásicos.