¡Fichado!

Estos pantalones de Stradivarius sientan igual de bien que unos jeans, pero son más cómodos

Ahora que comienza el buen tiempo apetece llevar otro tipo de pantalones, y estos por menos de 20 euros serán tus favoritos.

pantalones-de-stradivarius
Stradivarius

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Ahora que comienza el calor, apetece menos (o no todos los días) llevar prendas en denim. Es cierto que son un básico y que solucionan el día, pero a veces apetece ir con tejidos algo más cómodos que el denim. Si te apetece un pantalón algo más fluido, todoterreno y que sea el comodín perfecto para los paseos de verano, ¡lo hemos encontrado en Stradivarius!

EL PANTALÓN DE STRADIVARIUS QUE SUSTITUIRÁ A TUS VAQUEROS EN PRIMAVERA-VERANO

El pantalón más cómodo que te acompañará en primavera-verano está en Stradivarius. Es un pantalón estilo culotte -como el que ha llevado recientemente Letizia- y en color azul. Un tono que nos fascina y que esta temporada, junto con otros colores en pastel, se llevará y mucho. Además de este color tan primaveral y fácil de combinar, en Stradivarius han sacado una opción en color piedra.

pantalones-culotte-stradivarius
Stradivarius

Se trata de un pantalón fluido de talle alto con elástico en la cintura y disponible en varios colores. Además, es un pantalón que cuenta con mezcla de lino y viscosa por lo que te arrugará menos. Además cuesta menos de 20 euros y está disponible en la web de Stradivarius desde la talla XS hasta la XL.

pantalon-stradivarius
Stradivarius

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?